jueves, marzo 12, 2009

San Martín: Ivoskus firmó un convenio para el desarrollo de una Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud

El jefe comunal firmó ayer en el salón de los Escudos del Palacio Municipal un convenio con el Instituto Lazarte, dependiente del Departamento de Economía y Gestión en Salud, a través del cual se promueve el desarrollo de una Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud.
El titular del ejecutivo local estuvo acompañado de Roberto Mionis, Subsecretario de Salud, de la Lic. Susana Barrera, directora de Atención Primaria, el Director de la Maestría, Ernesto Báscolo, y otras autoridades de la Universidad Nacional de Rosario.
“Es una satisfacción poder capacitar en Recursos Humanos, ya que permite mejorar la calidad de las prestaciones y servicios dirigidos a los vecinos”, expresó el intendente Ricardo Ivoskus.
El Director de Economía y Gestión del Instituto Lazarte, Ernesto Báscolo se refirió a la Maestría resaltando el valor de la capacitación: “Es necesario articular los procesos de investigación para lograr la inclusión social, con el objetivo de mejorar los servicios”
En el mismo marco de la Maestría se realizó, en el Salón Victoria de la Municipalidad, una primera conferencia sobre “La evaluación de la atención Primaria, la experiencia canadiense”, un debate abierto a cargo de Jeannie Haggerty.
Cabe recordar que la inscripción a la maestría comenzó el pasado 2 de Marzo y aún continúa abierta; para informes, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Atención Primaria de la Salud, ubicada en Belgrano 3747, 1º piso, San Martín o comunicarse al teléfono: 54-11-4830/0537; también, pueden ingresar a www.ilazarte.com.ar, o vía correo electrónico: maestriadegestion@amr.org.ar.

No hay comentarios.: