miércoles, marzo 04, 2009

SCIOLI ENTREGÓ 29 NUEVOS MÓVILES POLICIALES

El gobernador Daniel Scioli entregó 29 móviles policiales a la ciudad de Bahía Blanca en el marco de la ampliación del parque automotor que su gestión inició en el año 2008.
Durante el acto oficial, que se llevó a cabo en el Parque de Mayo de la ciudad, el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, enfatizó que el gobierno provincial está “comprometido a fondo con causas profundas de la inseguridad”.
Se mostró “convencido” de que la droga “de una manera u otra está presente en gran parte de los delitos que se cometen en la provincia” y reconoció que “hay gente incómoda y molesta por la batalla iniciada en el 2008” contra ése flagelo.
“Entiendo que son los voceros de la despenalización los que están detrás de esto”, reprendió Stornelli y enfatizó: “no nos vamos a mover en nuestra convicción, vamos a seguir en el combate”.
Además, pidió “a los detractores” que “traten de mirar los espejos que tienen en las casas” y por otro lado, criticó la “ineptitud” de los funcionarios “que no hacían otra cosa que hablar y dejaban caer los móviles de la provincia”.
El Ministro explicó que la entrega de patrulleros que se llevó a cabo en la ciudad “no significa una solución sino que es apenas una herramienta de trabajo que no debió faltar nunca en la provincia”.
Por su parte, el intendente municipal, Cristian Breitenstein, resaltó que la dotación de móviles “implica triplicar los recursos en la calle con la presencia del Estado” y remarcó que “se ha mejorado y se ha avanzado” en materia de seguridad.
En la ceremonia estuvo presente también el Superintendente de la Policía de la Provincia, Juan Carlos Paggi, entre otras autoridades provinciales y locales.

No hay comentarios.: