jueves, marzo 05, 2009

Tigre: SECUESTRAN 10 KILOS DE MARIHUANA EN OPERATIVO VEHICULAR DE RUTINA: UN DETENIDO

Un joven de 25 años fue detenido tras una persecución vehicular, y mientras intentaba huir, arrojó por la ventana un bolso con 10 kilos de marihuana, en la localidad bonaerense de Tigre.
El procedimiento se realizó anoche durante un operativo de control de vehículos en la calle Lavalle entre Madero y Fernández.

Estuvo a cargo de personal del Gabinete de Prevención del Delito de la Comisaría Primera de Tigre, en conjunto con personal de los Servicios Externos de la Jefatura Distrital Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.
Según se informó, el hombre conducía un vehículo Polo, color gris oscuro con vidrios polarizados, que poseía pedido de secuestro activo.
Al intentar identificarlo, el hombre se dio a la fuga en el rodado y la Policía realizó una persecución de 9 cuadras, hasta que fue detenido.
Mientras huía, el delincuente arrojó por la ventanilla una bolsa que contenía gran cantidad de estupefacientes.
Asimismo, se incautaron dentro del vehículo otros paquetes que contenían más droga y una importante suma de dinero en efectivo.
Según fuentes extraoficiales, se trataría de aproximadamente 10 kilos de marihuana y más de 3000 pesos, producto de la venta de estupefacientes.
Interviene el Dr. Scapolan, a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Isidro.-

No hay comentarios.: