jueves, marzo 26, 2009

TIGRE: TRAS PERSECUSIÓN, DETUVIERON A DOS DELINCUENTES QUE ROBARON Y PRIVARON DE LA LIBERTAD A UNA MUJER: UN TERCER CÓMPLICE TAMBIÉN FUE CAPTURADO

Dos delincuentes que llevaban privada de su libertad a una mujer a la que habían asaltado en su casa de Beccar quedaron detenidos hace instantes en Tigre luego de una persecución policial.
En tanto, un tercer sujeto –que hacía de “campana”- fue apresado en la puerta de la vivienda.
Las aprehensiones las llevaron a cabo efectivos de diferentes dependencias de esta ciudad y del partido de San Isidro, y a los individuos les incautaron armas de fuego y lo robado en el inmueble.
Todo comenzó cuando numerarios de la comisaría local que patrullaban la zona observaron como tres sujetos –dos de ellos dentro de un VW Gol- conversaban en forma sospechosa.
Cuando pretendieron identificarlos, quienes se hallaban dentro del vehículo se dieron a la fuga, pero el restante fue apresado.
Una vez trasladado a la dependencia, se comprobó que el sujeto tenía pedido de captura por una causa desde noviembre de 2007.
Sin embargo, minutos más tarde ingresó una llamada a la línea de emergencias 911 que alertaba sobre un robo en el lugar.
Según la comunicación, dos delincuentes habían entrado a aquella casa y tras reducir a la dueña del lugar, su hija y a la empleada doméstica, sustrajeron varios elementos y se llevaron privada de su libertad a la primera mujer, a la que obligaron a conducir su camioneta.
Por ello, se implantó un operativo cerrojo que permitió dar rápidamente con el rodado.
Como los sujetos ordenaron a la víctima que no se detuviera, se originó una persecución que finalizó en Tigre con la captura de los individuos y la liberación de la mujer.
Interviene en la causa la UFI del Dr. Callegari del Departamento Judicial San Isidro.

No hay comentarios.: