martes, abril 14, 2009

Bahía Blanca: La Lista 99 se presentó en sociedad.


En la ciudad de Bahía Blanca, en el salón España del Hotel Argos, se presentó la lista de precandidatos de Convicción Radical para la 6ª Sección Electoral que está encabezada por Aldo Luis Mensi.
A las 10 horas, en las ya mencionadas instalaciones, el actual Jefe Comunal de Coronel Pringles presentó junto a su equipo la Lista 99, dando a conocer la nómina de precandidatos y que es la siguiente:
Diputados Provinciales: Aldo Luis Mensi, Julia Mors, Blanca Biscarra, Guillermo Pacheco, Manuel Picado, Mirta Aran, Jorge Almandoz, Ariel Muzi, Gladys Borrego, Gabriel Martínez y César Aldunate.
Suplentes: Silvina Lagleyze, Daniel Vadillo, Fernando Roig, Daniel Azcona, Diego Ramayo, Florencio Fernández y Mirta Suppes.
“Esta lista nació en la génesis de una renovación partidaria como objeto necesario para cambiar estructuras que parecen estar aquilatadas en el tiempo. Intentamos darle al radicalismo una inyección de vitalidad”, señaló Mensi en rueda de prensa.Así mismo indicó que se agotaron todos los recursos para evitar esta confrontación interna dentro de la Unión Cívica Radical, argumentando que el partido tiene más de un siglo de vida y que la crisis que sufre la U.C.R. se debe a que muchos hombres antepusieron sus nombres por delante del partido.







No hay comentarios.: