domingo, abril 26, 2009

De Narvaéz renovó críticas para Néstor Kirchner en su visita a Berazategui

El candidato a diputado nacional por el peronismo disidente de la provincia de Buenos Aires recorrió Berazategui en donde realizó duras críticas contra el titular del Partido Justicialista. “El 28 de junio vamos a ganar porque la gente quiere una nueva forma de gobernar y el kirchnerismo ya ha producido desencantos y ha perdido la confianza del pueblo”, recalcó.
El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el peronismo disidente, Francisco De Narváez, visitó ayer Berazategui en donde vaticinó el triunfo electoral de su espacio y realizó nuevas críticas al ex presidente y actual titular del PJ, Néstor Kirchner. “No tiene un solo amigo y no puede caminar los barrios como lo hago yo”, acusó.A
demás, manifestó: “Vamos a ganar porque la gente quiere una nueva forma de gobernar y el kirchnerismo ya ha producido desencantos y ha perdido la confianza del pueblo.
Nosotros vamos a demostrar que la política se puede hacer bien”, recalcó.De Narváez recorrió los barrios Los Ciruelos, Jacarandá y Villa Mitre en Berazategui acompañado por vecinos, dirigentes y militantes del Sindicato del Vidrio. En declaraciones periodísticas, el legislador propició “hacer una campaña de ideas y propuestas, no de descalificaciones” y se lamentó de que “a Kirchner no le he escuchado ni una sola idea, pero si veo que se pelea todos los días con todo el mundo”.
“Para gobernar hay que convocar a todos, tener convicciones pero también buscar los consensos y, sobre todo, resolver los problemas”, apuntó.Además, acusó a los gobiernos nacional y provincial de “falta de gestión”.
“Mientras Néstor y Daniel (Scioli) juegan a los Pimpinela, que voy yo, que vas vos, el Gobernador deja de hacer lo que tenia que hacer para dedicarse a la campaña”, añadió.Asimismo, comentó De Narváez que ya le ganó “un montón de asados a los que apostaban que se iba a romper el frente con Mauricio y Felipe” y anunció que las listas de candidatos “se van a confeccionar con criterio de unidad”.
“Las discusiones se generan por tanta gente que quiere participar en nuestro espacio y nosotros buscaremos darle representación a todos”, concluyó.

No hay comentarios.: