martes, abril 28, 2009

EFECTIVOS POLICIALES ASISTEN A PARTURIENTA, QUE DIO A LA LUZ A SU DUODECIMO HIJO EN RANELAGH

Una pareja de efectivos de la Comisaría de la localidad bonaerense de Ranelagh asistió a una parturienta que dio a luz a su hijo número doce y colaboró en las primeras asistencias al niño hasta que llegó la ambulancia.
El emotivo acontecimiento ocurrió este lunes, minutos antes de las 16, en la calle 137 entre 43 y 44, de la mencionada ciudad.
Allí, estaba la parturienta visitando a su sobrina cuando comenzaron los trabajos de parto.
Como la ambulancia se demoraba, las mujeres convocaron al 911 y en pocos minutos arribó una patrulla comanda por el .subteniente Carlos Andrés Morales y oficial de policía Ruth Ledesma.
Segundos después, los efectivos comprobaron que la mujer dio a luz por sí sola al niño y los uniformados procedieron a cortar el cordón umbilical con un bisturí limpio.
Además, los policías brindaron contención emocional y asistencia a la madre e hijo hasta el arribo de la ambulancia, que los derivó al hospital Evita Pueblo de Berazategui, para culminar con el procedimiento de asepsia y controles médicos antes casos análogos
El pequeño se llama Santiago y es el duodécimo hijo de la mujer.
Según lo informado en el nosocomio, el pequeño pesó 2 kilos 630 gramos y al igual que su madre se encuentra en buen estado general.

No hay comentarios.: