jueves, abril 16, 2009

EZEIZA: SE SUICIDÓ EFECTIVO DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA: FUE ENCONTRADO CALCINADO EN SU AUTO

Peritos judiciales y policiales determinaron que el efectivo de la Policía de la Provincia encontrado calcinado esta mañana dentro de su automóvil en un descampado de la localidad de Ezeiza “se suicidó” producto de una “profunda depresión por problemas familiares”.
Según las pericias, el fuego comenzó desde adentro hacia fuera y en la zona del conductor, por lo que comprueba que el incendio lo comenzó el uniformado, que con las llamas en pleno apogeo, abrió su puerta y se arrojó al suelo.
El jefe Departamental de Almirante Brown, comisionado Carlos Perillo, aseguró que “el Policía se encontraba pasando por una etapa de profunda depresión y en su departamento en donde vivía solo dejó una carta de despedida para sus hijas y allegados”.
El efectivo se llamaba Víctor Manuel Procs, de 50 años, era teniente y trabaja como custodia en un anexo de los Tribunales de Lomas de Zamora.
Esta mañana, cerca de las 9, su auto particular, un Peugeot 205 con gas, apareció totalmente incendiado en los bosques de Ezeiza, a unos 300 metros del Centro Atómico.
Las pericias también determinaron que no hay signos de violencia tanto en el cuerpo como en el vehículo.
Además, se encontró una escopeta –propiedad del uniformado- a metros de su cuerpo, y pese a que fue accionada, el cuerpo no tenía ninguna herida, por lo que se presume que Procs intentó dispararse, pero el impacto habría dado en el techo del rodado.
También se indicó que la única puerta que se encontraba abierta era la del conductor, mientras que las otras tres estaban totalmente cerradas con seguro, y que las llamas se propagaron rápidamente por los tubos de gas.
El auto fue hallado esta mañana por personal policial que se encontraba de patrullaje en la zona y el fuego se encontraba totalmente apagado.
Interviene la UFI Descentralizada de Ezeiza, que caratuló la causa como “Suicidio”.

No hay comentarios.: