jueves, abril 30, 2009

Intendente de la ciudad de Las Flores, Alberto Gelené. “No la denomino una candidatura testimonial”. -

LAS FLORES, Abril 30, (PUNTO CERO-PortalBA) El intendente de la ciudad de Las Flores, Alberto Gelené, es uno de los posibles candidatos a senador por la quinta sección. Se quiere diferenciar de las candidaturas testimoniales.
Las candidaturas testimoniales son la base de opinión de las elecciones legislativas de este 2009. Muchos intendentes comprometidos con el proyecto nacional y provincial, se hacen eco de los pedidos del presidente del PJ, Néstor Kirchner, y aceptan las candidaturas a concejales.
Mientras que otros optan por bifurcarse de estas opciones y siguen trabajando en sus proyectos.
“No creo que la mía sea una candidatura testimonial, nosotros con otros intendentes de la zona, de mi misma sección, venimos trabajando en un proyecto desde hace muchos años, y lo seguiremos haciendo, antes me toco ser jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura, ahora como intendente y si dios quiere el año próximo como senador.
Siempre trabajaremos por la ciudad y por la región”, sostuvo Alberto Gelené.
El actual intendente de la ciudad de Las Flores, Alberto Gelené, es uno de los futuros candidatos a senadores por su sección electoral, pero no dejá que cataloguen su postulación como una candidatura testimonial, sino que considera que esto se ha hecho anteriormente, y que siempre que se está inmerso en un proyecto en conjunto, uno debe estar a las ordenes de las decisiones que se toman. (PUNTO CERO-PortalBA).

No hay comentarios.: