jueves, abril 16, 2009

Ituzaingo: Guillermo Vilas ofreció una clínica de tenis en La Torcaza

Gran cantidad de jóvenes de Ituzaingó tuvieron la posibilidad de jugar con el tenista Guillermo Vilas, quien además brindó recomendaciones y consejos a todos los presentes.

Con la presencia del Intendente Alberto Descalzo y en el marco del programa Provincial “Soluciones Ya”, el tenista ofreció ayer por la tarde una clínica de tenis en el predio de La Torcaza que fue acondicionado para recibir a dicha personalidad del deporte.

Allí, grandes y chicos amantes del tenis participaron de la dinámica exhibición en la que Vilas respondió las preguntas de los vecinos, habló sobre su experiencia personal y dio consejos técnicos en el encuentro que duró cerca de cuatro horas.

Al recibir al tenista, el Jefe Comunal se mostró “emocionado” por la presencia de Guillermo Vilas que “viene a dar una clase magistral y demostrar todo lo que la experiencia le ha dado”.

“No podíamos quedarnos afuera de este programa porque en Ituzaingó el deporte ocupa un lugar muy importante y porque sabemos que educando en el deporte podemos formar jóvenes entusiastas”, dijo Descalzo para comenzar.

Además, señaló que “todo lo que incentive el compromiso, la responsabilidad y el amor por lo que a uno le gusta lo ponemos en práctica, porque es en beneficio de la comunidad, y qué mejor en esa tarea que contar con la presencia de un deportista que nos ayuda a fomentar el deporte”.

Por su parte, Vilas afirmó al llegar que “no venimos a vender tenis, venimos a vender deporte”, tras recibir de manos de Descalzo una plaqueta recordatoria y explicar que “acá ustedes tienen que hacer sus preguntas, porque esto es para que aprendan que se puede vivir del deporte si se hace con pasión”.

Luego remarcó que “tienen un Intendente que le gusta el deporte y que trabaja para generarles oportunidades de acercarse a este maravilloso mundo, aprovéchenlo”, dijo tras haber jugado al tenis con el Jefe Comunal.

Además, se refirió a los beneficios de hacer deporte, las posibilidades de estudio en ese campo, y las explicaciones técnicas en torno a ese deporte.

Finalizada la clínica, los admiradores rodearon a “Willy” por más de una hora para conseguir un autógrafo, una foto o un saludo.

No hay comentarios.: