martes, abril 14, 2009

LA MATANZA: CONVENIO DEL FONDO FEDERAL SOLIDARIO

El gobernador Daniel Scioli y los intendentes de la Tercera Sección Electoral reunidos en la Municipalidad de Lanús, adhirieron a la iniciativa del gobierno nacional que permite “fortalecer a los municipios con un profundo sentido federal”.
El intendente Fernando Espinoza junto al jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez y el resto de los jefes comunales de la región, firmaron en el auditorio de esa comuna el Decreto 440/09 que asigna recursos destinados a infraestructura a los distintos distritos.
Acompañado por el vicegobernador Alberto Balestrini y el presidente provisional del Senado, José Pampuro, Scioli destacó que “el Fondo llega en un momento muy oportuno para poder apuntalar con un profundo sentido federal a las provincias”.
También hizo especial hincapié en que los recursos llegan “directamente a los municipios en un porcentaje importante para que asignen prioridades que tienen que ver con los problemas cotidianos de los barrios: las veredas, los caminos, las cloacas, agua potable, viviendas”.
“No hay nadie mejor que los intendentes para saber cuáles son las obras que más se necesitan”, dijo el Gobernador, al tiempo que instó a los jefes comunales a “tomar conciencia de la enorme responsabilidad institucional que tienen y la capacidad de gestión”.
Scioli manifestó su satisfacción por firmar la adhesión al Fondo Solidario junto a jefes comunales que dan una “demostración ejemplar por integrar y unir esfuerzos entre la Nación, la Provincia y los Municipios para enfrentar los desafíos”.
Estuvieron los jefes comunales de Quilmes, Francisco Gutierrez; Almirante Brown, Rubén Dario Giustozzi; Berisso, Enrique Slezack; Cañuelas, Gustavo Arrieta; Ensenada, Mario Secco; Esteban Echeverria, Fernando Gray; Lobos, Gustavo Sobrero; Magdalena, Fernando Carballo; Presidente Perón, Aníbal Regueiro; Avellaneda, Baldomero A. De Olivera; Berazategui, Juan José Mussi; Florencio Varela, Julio Pereyra; Lomas de Zamora; Jorge Rossi; San Vicente, Antonio Di Sabatino; y de Punta Indio, Héctor Equiza.

No hay comentarios.: