jueves, abril 16, 2009

LA MATANZA: DETUVIERON A 17 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

Diecisiete personas acusadas de diferentes delitos quedaron detenidas en las últimas horas en La Matanza en el marco de una serie de procedimientos que llevaron a cago efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Las aprehensiones se realizaron en el marco del denominado “Operativo de saturación”, que incluyó controles en la vía pública, en una remisería y seis allanamientos en distintos puntos de la zona sur de este partido.
De los apresados –dos de los cuales son menores de edad- algunos lo fueron porque están acusados en algunos casos por robos, hurtos, amenazas y tenencia de drogas, y otros porque tenían diferentes pedidos de captura.
Asimismo, se secuestraron una carabina calibre 32, tres revólveres, dos 22 largo y un 32 largo; y tres automóviles, dos con pedido de secuestro y otro adulterado.
En tanto, se incautaron 15 motocicletas por no contar con sus documentaciones en regla y se demoraron a 48 personas por averiguación de identidad.
Los operativos estuvieron a cargo de numerarios de la Jefatura Distrital La Matanza Sur y las comisarías que la integran, quienes contaron con la colaboración de efectivos de la Departamental, DDI, Policía Buenos Aires 2, Infantería y la Planta Verificadora de este medio. (

No hay comentarios.: