martes, abril 14, 2009

Lomas de Zamora: Entrevista a Jorge Rossi. Scioli suma el apoyo de Lomas. Por Santiago de Compostela.

(Agencia Comunas). “Vamos a apoyar la formula Néstor Kirchner-Daniel Scioli porque es la mejor que vamos a tener y que no tenemos dudas de que vamos a triunfar”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, en dialogo con los medios luego de la firma del Fondo Federal Solidario en Lanús.
¿De qué manera se está llevando a cabo la obra pública y como favorece el Fondo Federal solidario al municipio?

La obra pública es una gran dinamizadora del empleo. Es una preocupación central para todos nosotros cuidar el trabajo. El Fondo Federal Solidario es una decisión que ha tomado la Presidenta de la Nación para poder apuntalar y así hacer que los recursos lleguen en un porcentaje importante directamente a los municipios para que asignen prioridades. Lomas de Zamora vamos a tener casi 12 millones de pesos en recursos con el 30 por ciento designado de coparticipación federal en más desde la Nación hacia la Provincia con respecto a obras sociales. Son fundamentales también 800 cuadras de asfalto que vamos a hacer en el partido, en definitiva, es fundamental todo lo que hace un montón de años que no se hacia.
¿Cómo está Lomas con respecto a la inseguridad?
Me siento orgulloso por el proyecto que en Lomas de Zamora estamos llevando adelante día a día para todos los vecinos del distrito. Desde el primer día de gestión, el gobernador Daniel Scioli, colaboró con el municipio en el tema inseguridad que se trata de un tema muy lamentable, pero con todo el apoyo recibido como las motos y los gendarmes, creo que estamos en el camino correcto.
¿Cuál es la repercusión de Scioli candidato?
Este es un proyecto nacional que hay que defenderlo y no rasgándose las vestiduras sino con la realidad política que nosotros tenemos en cada uno de nuestros distritos. Teniendo en cuenta que uno está en política y está en una etapa política y la oposición simplemente tratando de desprestigiar a nuestros candidatos. Esto es lo que le planteamos al gobernador que si el quiere ser candidato nosotros, los intendentes de la tercera sección electoral, lo vamos a apoyar y que para nosotros la formula Néstor Kirchner-Daniel Scioli es la mejor que vamos a tener y que no tenemos dudas de que vamos a triunfar. Los intendentes nos vamos a poner a disposición para trabajar con todo en esa acción.
¿Por qué cree que se lo critica a Scioli por ser gobernador y candidato?
Haciendo comparaciones: ¿Mauricio Macri no pone a su vicejefe de gobierno de primera candidata? ¿Felipe Solá no es diputado y va también de candidato? Basta de mentiras, basta de engrupir a la gente. Yo creo que esta es la verdad de una milanesa que se da justamente porque hay una acción política que hay que defenderla. La vamos a defender porque es lo que la gente quiere, es la posibilidad de que la gente viva dignamente. Es fundamental para que todos pensemos que en el futuro que no es un problema ni es una elección más. Es una elección importantísima porque se termina o sigue un proyecto para toda la sociedad.
Francisco De Narváez dijo que Sicioli es mejor candidato que gobernador: ¿Qué le pareció el comentario?
De Narváez tiene un gran defecto o una virtud muy grande. Nunca juega de otra forma que no sea oposición. Eso en definitiva le da la posibilidad de decir las pavadas que dice. Esto es lo que hay que tratar de lograr y trasmitírselo a la sociedad: nosotros no estamos viendo que dice o hace el otro, estamos gestionando y para mí es fundamental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER!!POR DIOS!!DONDE VIVE JORGE ROSSI? ESTA METIDO EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE MORENO? SIII,SEGURO ALLI TODO ES BELLO Y TRANKILO... LOMAS ES LO MAS INSEGURO PARA VIVIR, TE ROBAN EN TODOS LADOS Y A TODAS HORAS DE KE CARAJO ESTA ORGULLOSO ROSSI?