martes, abril 28, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: EL SENADOR CARIGLINO ENTREGO SUBSIDIOS A CENTROS DE JUBILADOS

Por gestión realizada a través del senador provincial Roque Cariglino, se llevó a cabo la entrega de subsidios a 72 centros de jubilados y pensionados del distrito, en un acto que contó con lapresencia del intendente Jesús Cariglino, el senador provincial, el secretario de gobierno Miguel Harari, entre otros.
Antes de hacer efectiva la entrega, 60 chicos de 4º, 5º y 6º año del colegio Luis Piedrabuena de Los Polvorines (escuela a la que asistieron en su infancia Jesús y Roque Cariglino) interpretaron canciones populares que emocionaron a la gente presente.
“Siento un gran orgullo por esa escuela ypor tener a estos chiquitos aquí con los cuales me siento totalmente identificado. Y por sobre todas las cosas muy feliz porque tienen esa virtud de pararse aquí y cantarles a la gente de nuestro pueblo y a mi, que me llena de alegría”, manifestó el Jefe Comunal.
Los subsidios entregados serán destinados a la realización de refacciones edilicias, compra de equipamientos y materiales, o a cubrir otras necesidades que los Centros requieran.
De esta manera, y al igual que en otras oportunidades, se procura cubrir las necesidades básicas de los vecinos que de otra forma no podrían tener acceso a ello.
Dirigiéndose a los presentes, el senador Cariglino expresó su satisfacción por el trabajo realizado, plasmado en un beneficio que va destinado directamente a la gente. “Me siento muy conforme. Estamos terminando este segundo mandato y pienso y creo estar a la altura de las circunstancias.
Espero terminar mi mandato como entré, con una dedicación y una honestidad enorme que hemos tenido todo el equipo que me ha acompañado. Y hoy estoy muy feliz de poder entregar todos estos subsidios a los centros de Jubilados de Malvinas Argentinas”, expresó.
Por su parte, el Intendente le agradeció “por todos estos años de trabajo, de lucha, de ahorro en el Senado para poder llegar todos los años con los subsidios a cada una de nuestras instituciones y personas, entre otras cosas que hace el Senado más allá de representar y luchar por Malvinas Argentinas.
Me siento orgulloso de este senador que nos ha acompañado, que ha defendido la gestión”, aseguró.
Desde el año 2002 hasta la fecha, a través de la gestión del senador Roque Carilgino se han entregado subsidios por un monto que asciende a $1.200.000 destinados a la gente del distrito.

No hay comentarios.: