martes, abril 28, 2009

OBRAS DE ASFALTO EN MALVINAS ARGENTINAS

Durante la jornada del lunes comenzaron a ejecutarse en Malvinas Argentinas tres importantes obras de asfalto, contempladas dentro del plan que abarca la realización de más de 340 asfaltos en la sdistintas localidades del distrito.
Las que ya están en marcha son las obras de la calle Pasco, entre Callao y Yatasto, de la ciudad de Grand Bourg; la calle Marañon, entre Estebande Luca y Pte. Perón, de Los Polvorines; y la calle Magallanes entre Ruta 8 y Lisandro de la Torre, en Tortuguitas.
En esta primera etapa, se pusieron en ejecución 1500 mts lineales de asfalto con la correspondiente construcción de cordón cuneta.
Dentro de este proyecto, se ha contemplado priorizar las arterias más relevantes, ya sea por ser accesos a escuelas, centros de salud, sociedades de fomento, o por encontrarse en zonas de gran circulación.
Sin dudas, estos asfaltos traerán un amplio progreso al barrio y un gran beneficio a los vecinos que habitan en ellos, mejorando el tránsito, la limpieza, y la calidad ambiental del lugar.

No hay comentarios.: