martes, abril 28, 2009

Presidente Perón: Regueiro firmó contratos para la construcción de pavimentos

El lunes 27 de abril, el intendente municipal de Presidente Perón, Alfonso Aníbal Regueiro, firmó los contratos a través de los cuales próximamente se ejecutarán las obras de pavimentación de 170 cuadras (de las cuales 70 son para accesos a establecimientos educativos), y la vinculación entre las rutas 210 y 58.
En la Sala de Reuniones de la Municipalidad, el jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios Dr. Daniel Fontanella (Gobierno), Julio Oneri (Obras Públicas), José Almeida Sume (Planificación Estratégica y Medio Ambiente), la Ing. Elsa Britez (Vialidad Nacional), así como también por los representantes de las dos empresas que realizarán las obras: Sebastián Galuso (Concret Nor S.A.) y Pablo Viani (Viani SACYC).
Luego de las firmas protocolares de rigor, el intendente Regueiro conversó con los responsables de las empresas y con la Ing. Britez, a quienes les comentó sobre “la importancia” que significa para el distrito la ejecución de los nuevos asfaltos, al señalar “el progreso y desarrollo futuro” que conllevará estas obras de infraestructura.
Así también destacó la cláusula de los contratos que establece que el 80 por ciento de mano de obra no calificada deberá ser destinada a vecinos que residan en el distrito de Presidente Perón.
“Esta es una ciudad dormitorio (vecinos que deben trasladarse a otros distritos para trabajar), es un distrito con un alto porcentaje de desocupación, y la contratación por parte de estas dos empresas que se adjudicaron la ejecución de las obras permitirá que muchos de mis vecinos cuenten con un trabajo genuino”, ponderó el intendente peronense.
También destacó los nuevos pavimentos (170 cuadras) con que contará el distrito y, fundamentalmente, la vinculación de las rutas 210 y 58, que permitirá un rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“No hay dudas del progreso que se verá reflejado en nuestro querido distrito con la construcción de nuevos pavimentos, ni que hablar de la vinculación de las rutas 210 y 58 que nos permitirá proyectar un parque industrial en un futuro no muy lejano”, subrayó el titular del Ejecutivo de Presidente Perón, quien tuvo un párrafo de agradecimiento al Gobierno nacional, que preside la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, por solventar los costos de las mencionadas obras que ascienden a los 51.500.000 pesos.

No hay comentarios.: