domingo, abril 26, 2009

San Fernando: Gustavo Lavezzari en acto del PRO bonaerense.

168 Horas - Por Cristian Rompani). El vecino de San Fernando y dirigente del PRO local Gustavo Lavezzari participó del acto convocado por el legislador porteño Diego Santilli y un grupo de seguidores en busca de reclutar fiscales para los comicios del próximo 28 de Junio.
Lavezzari participó del encuentro en un club barrial de Avellaneda, al cual asistió acompañado por un grupo de vecinos que comulgan con las ideas del PRO en San Fernando. Una vez finalizado el acto, el vecino sanfernandino, tomó contacto y dialogó tanto con Santilli como con José Torelo, interventor del PRO bonaerense.
En diálogo con "168 Horas" Lavezzari expresó: "me agrada sentir como dirigentes de la talla de Santilli o Torelo escuchan a quienes venimos desde los distritos con ganas de trabajar por el PRO, y sentimos su respaldo que nos inyecta más ganas de trabajar."
Lavezzari también puntualizó que "por momentos pienso que no es casualidad que Torelo haya dialogado con nosotros más de una vez en estos últimos días, que se haya interesado en nuestro trabajo en San Fernando, y nosotros, en cada charla, le hemos transmitido nuestro compromiso para con el PRO tanto a él como a Diego Santilli y a nuestro dirigente provincial, Guillermo Larez, quien realmente trabaja arduamente en busca de revitalizar a esta fuerza comandada por Mauricio Macri".



No hay comentarios.: