miércoles, abril 08, 2009

SAN MIGUEL, MORENO Y MALVINAS ARGENTINAS LICITAN MAS EN SALUD

(Noticias Paceñas). Se efectuó en el ministerio de Infraestructura bonaerense el acto de apertura de propuestas para contratar la construcción de cuatro centros para la atención primaria de la salud que se emplazarán en San Miguel, Merlo, Moreno y Malvinas Argentinas.
Los trabajos que demandarán una inversión de más de cuatro millones de pesos se realizarán en el marco del Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales de la Provincia de Buenos Aires financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo y se suman a las unidades sanitarias concursadas hace unos días para Marcos Paz y Esteban Echeverría con un presupuesto de dos millones de pesos.
La ministra Cristina Alvarez Rodríguez destacó que “estas obras que hemos licitado a través del crédito otorgado por el BID han sido proyectadas para mejorar los niveles de cobertura y calidad de los servicios de salud de todos los sectores sociales, pero en particular de los de menores recursos”.
La funcionaria subrayó “el esfuerzo que hace la Provincia para revertir la situación en este área” y revalidó “el compromiso permanente del gobernador Daniel Scioli con la salud pública”.
Según se informó el plazo de ejecución de las unidades será de 240 días.
Al acto licitatorio asistieron la Subsecretaria de la Unidad de Coordinación de Proyectos de Obra, Amelia Mesa, la Directora Ejecutiva de esa unidad Ethel Teselman y la Directora Provincial de Arquitectura, Graciela Ambrosolio.

No hay comentarios.: