lunes, abril 06, 2009

SAN MIGUEL: Se rescata el punto y la actitud.

En cancha de Liniers, en un partido sin goles pero muy entretenido, Juventud Unida rescató un punto valioso de cara al reducido tras empatar 0 a 0 con un Deportivo Paraguayo bien armado.
A la hora de poner en balanza a quien le sirve el empate, es cierto, el equipo de Adrián Álvarez necesitó sacar 3 puntos y no pudo, ahora teniendo en cuenta que El Lobo jugó con un hombre menos durante casi 60 minutos debido a la tonta expulsión de Coronel quien cabeceó a un rival absurda e infantilmente, el Juez de línea advirtió a Gastón Iglesias, de aceptable arbitraje, y este no dudo en mostrarle la roja.
Pareciera ser que el mayor desafío de Juventud Unida es justamente Juventud Unida, ya que a partir de la expulsión se propuso a jugar y con garra tuvo algunas chancees riesgosas estrellando una pelota en el poste por parte de Vera, un remate tibio pero que casi se trasforma en gol de Biderbost. Por el lado del local hubo llegadas clarísimas pero las reacciones del arquero Pablo Báez (figura del encuentro) hicieron que paraguayo se conforme con el punto.
Juventud Unida debe saber, que si se lo plantea del vestuario, tiene equipo para pelearle a cualquier rival y ya lo demostró jugando de igual a igual a los que hoy son punteros en el campeonato, pero tal vez por errores o descuidos infantiles como la cometida por Coronel, siempre se termina sufriendo o empeorando la situación.
Falta bastante y el cansancio comienza a notarse, es este el momento de saber que hay equipo para entrar al octogonal, que Juventud Unida depende de su juego, de lo que se proponga pero para eso hay que vencer el fantasma, el fantasma de plantearse que es un equipo con buenos jugadores individuales y colectivamente pero que paga caro con sus distracciones, descuidos o reacciones infantiles que lo llevan por mal puerto.

Lo destacado
El arquero Pablo Báez no solo recuperó la titularidad sino que además fue la figura del encuentro tapando varias pelotas mano a mano con el rival, supo descolgar varios centros, ordenó el equipo por momentos, tuvo intervenciones importantes y se mostró tranquilo, tal vez con continuidad y demostrando, como hoy, firmeza juventud Unida tiene dueño de los tres palos.

No hay comentarios.: