martes, abril 21, 2009

SE FIRMARON 480 NUEVAS ACTAS ESCRITURA DE LA LEY 24.374

LA PLATA, Abril 21, (PUNTO CERO) El Subsecretario Social de Tierras del Ministerio de Infraestructura, Dr. Nicolás Terrera, se reunió la semana pasada con 25 escribanos de los Registros Notariales de Regularización Dominial (RNRD) de distintos distritos de la Provincia, para continuar con la firma de actas escritura de la Ley 24.374
Estas reuniones entre el funcionario provincial y los titulares de los RNRD se realizan semanalmente en el marco del Sistema Bonaerense de Regularización Dominial y en esta oportunidad fueron 480 las actas escritura firmadas que beneficiarán a un número igual de familias.
Terrera destacó ante los notarios que el Gobernador Daniel Scioli tiene “un afecto muy especial por esta ley a la cual considera como un instrumento de verdadera justicia social ya que lleva a las familias la tranquilidad jurídica sobre el bien que poseen” y resaltó también el “apoyo recibido por la Ministra de Infraestructura, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez, en toda la tarea que se lleva adelante de la Subsecretaría”.
Asimismo, se refirió a la reforma de esta normativa, recientemente publicada en el Boletín Oficial de la Nación, la cual permitirá que cerca de 500.000 nuevas familias bonaerenses puedan acceder a este beneficio. En este sentido, agradeció a los escribanos ya que realizan un “trabajo muy importante dentro de este sistema de regularización que lleva adelante el Estado provincial”.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: