martes, mayo 05, 2009

Carlos Gallo y San Miguel

P.: -¿Cómo se ve el panorama sanmiguelino con vistas a las próximas elecciones?-
C. G.: -Creo que la verdadera militancia del PJ, esta reunida alrededor de Aldo Rico. Quedo demostrado en el acto de Kirchner en el club Muñiz, donde si bien concurrió mucha gente, de partidos vecinos. Se notaba que faltaba la militancia peronista de San Miguel, la cual conozco muy bien, por haber compartido largos años de lucha. Fue un acto chato, sin el fervor peronista que todos conocemos.-
P.: -¿Tiene potencial humano San Miguel para conformar gestión y gobierno?-
C. G.: -Si, no necesita importar funcionarios, San Miguel cuenta con mucha gente, que piensa, que siente el peronismo. El peronismo es una forma de vida, no se puede adoptar, se es o no se es y en San Miguel hay mucha gente idónea en todas las materias para poder gobernar. Sobre todo, con mucha experiencia y sabe lo que tiene que hacer.-
P.: -En el debe y el haber de Carlos Gallo, una y una.-
C. G.: -Me siento satisfecho, porque a trabes de mis años de vida, que son muchos, 65, he podido concretar grandes proyectos, dedicarme a lo que a mi me gusta. Desde muy joven pude intervenir en el ámbito de la educación, con mi esposa que es docente integre varias asociaciones cooperadoras y me permitió tener en mi haber la construcción, remodelación y reparación de diez establecimientos educacionales en General Sarmiento y Capital Federal.
Me gustaría trabajar en el Consejo Escolar de San Miguel para volcar toda mi experiencia en la atención de los establecimientos escolares, una tarea que ya la hice en los años 86/87, bajo el gobierno de Remigio López, desde la secretaría de Economía y Hacienda y dio mucho resultado. Se puede hacer una tarea muy interesante ayudando a los establecimientos escolares a funcionar como es debido.-

No hay comentarios.: