martes, mayo 12, 2009

En Vicente López aún faltan novedades

(168 Horas - por Cristian Rompani). Con máximo hermetismo (con alguna excepción) se han manejado los cierres de listas de los diferentes frentes de partidos en Vicente López.
A lo ya consignado por "168 Horas" en su edición de ayer, donde publicamos el informe más completo que se haya podido presentar por estos lares, hoy podemos confirmar la presentación de la lista del oficialismo, armada por la mente y las manos del intendente Enrique García. La misma está encabezada por el actual concejal y vicepresidente del cuerpo deliberativo, José Menoyo, acompañado por Carlos Giménez y Marta Guardo (en ejercicio).
Esta lista busca participar de dos modos: como lista separada de corte vecinalista bajo el rótulo del Frente Comunal y adherida a la del Frente Justicialista para la Victoria con el cartel del partido Hacer por Buenos Aires. Por el lado de la alianza Unión-PRO la lista está encabezada por un dirigente desconocido hasta el momento de apellido Maldonado, seguido por el dirigente peronista Carlos Arena y por la actual concejal María Marta Maenza.
Por su parte el Acuerdo Cívico y Social inscribió dos listas.
Una encabezada por el actual concejal Luis Parodi y la otra por el dirigente Di Martino.
La fuerza que encabeza Martín Sabatella a nivel provincial tiene en Vicente López como candidatos a concejales a Nicolás Tereschuk, de Encuentro por la Democracia y la Equidad en primer lugar; en segundo lugar a Roberto Javelier, de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME); y en tercer lugar, propuesta por Solidaridad e Igualdad (SI), una vecina independiente, la docente, Susana Ackerman.
Todo da que pensar que en este distrito habrá que esperar novedades.



No hay comentarios.: