miércoles, mayo 13, 2009

GENERAL RODRIGUEZ: LAS LISTAS DEL OFICIALISMO Y LA OPOSICION

(Diario Acción). FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA
- La lista oficialista del Frente para la Victoria será el único sello político que tendrá presencia en los 134 distritos que componen la provincia de Buenos Aires, sin contar que en algunos lugares incluso presentará dos listas. De este modo, presentaran alrededor de 160 listas de candidatos para cargos electivos. El Frente Justicialista para la Victoria estara integrado con el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, el Partido Intransigente, el Partido Demócrata Cristiano, el Conservador Popular, Hacer por Buenos Aires y el Frente Grande. En su lista para Diputados Nacionales llevaría a: 1ro. Néstor Kirchner; 2do. Daniel Scioli; 3ra. Clotilde; Acosta(Nacha Guevara); 4ta. Sergio Massa; 5to. Héctor Recalde; 6ta.- Diana Conti; 7mo. Carlos Kunkel; 8vo. Luis Cigogna; 9na. Dulce Granados; y 10mo. Mariano West
SE TERMINO LO QUE SE DABA. ADELMA ARGUISSAIN DEBERA BUSCAR TRABAJO
- Uno de los "negociadores" de su ubicacion en la lista fue su ex pareja, el intendente de General Rodriguez, asi fue que quedo en el 7º lugar de la lista. Debe tenerse presente que para que la Sra. Arguissain ingresara, el Frente para la Victoria deberia sacar mas del ochenta por ciento de los votos, algo absolutamente impensado en estas elecciones, donde se elegiran solo ocho senadores.
Como candidatos a senadores provinciales por la 1ra. Seccion Electoral, el primer lugar es para Cristina Alvarez Rodriguez, en 2do. lugar Raul Torres, en el 3ro. Roque Cariglino, en el 4to. Maria Rosa Acuña, en el 5to. Jose Manuel Molina, en el 6to. Oscar Perez y recien en el 7mo. lugar aparece, como escondida entre los demas: la actual senadora Adelma Arguissain, ex pareja del intendente Marcelo Coronel.
CORONEL LO PUSO A SU PADRE POR MIEDO A LA DERROTA
- En el plano local la novedad es que el intendente Marcelo Coronel ante la insistencia y las presiones por las candidaturas testimoniales decidio poner a su padre Rulo Coronel a la cabeza de la nomina de Concejales siguiendolo: Mauro Garcia, Elena Cordone, Pablo Scaglia, Manuel Gonzalez, Maria Eva Ramirez, Juan Rapetti, Oscar Decaro y como suplentes a: Eva Rodriguez, Claudio Abril, Alberto Marchessi, Erika Veron, Sergio Pourdon. Candidatos a CONSEJEROS ESCOLARES: Claudia Manteso,Elida Lambruschini Y Pablo Parra

ACUERDO CIVICO Y SOCIAL
Finalmente el frente conformado por la Coalición Cívica y la UCR, cerró la lista de candidatos a diputados nacionales y la de legisladores de todas las secciones electorales, durante la madrugada de este miércoles, por lo que se descartó segundas opciones. Se dejó libertad para que se conformen más de una lista en los distritos aunque insistieron en tratar de hacer lo mismo que a nivel seccional.
Los representantes de la Unión Cívica Radical, Afirmación para una República de Iguales y el Gen, formalizaron mediante la firma de un escrito la distribución de cargos para las elecciones del próximo 28 de junio.
Sus candidatos a diputados nacionales seran: 1- Margarita Stolbizer; 2do. Ricardo Alfonsín; 3ro. Mario Barbieri; 4ta. Marcela Rodríguez; 5to. Horacio Piemonte; 6to. Jerry Milman; 7ma. María Luisa Storani; 8vo. Juan Pedro Tunessi; 9no. Ricardo Gómez; 10ma. Laura Fernández
A nivel seccional se resolvió que en la primera encabece Gustavo Costa (possismo) en 2do. lugar Santiago Nino (UCR de Generral Rodríguez), 3ra. Margarita Malalan (ARI de Morón), 4to. Martín Culatto, 5ta. Adriana Kreiman, 6to. Miguel Cruzalegui, 7ma. Mariangeles Heredia, y 8va. María Teresa Baloco
Previendo que en algunas ciudades no se pudo evitar formar más de una lista se otorgó libertad para la confección de las mismas. No obstante hubo un llamado de los principales representantes de cada fuerza para que se hagan "los máximos esfuerzos" en pos de evitar la dispersión de votos.En General Rodriguez habrá una segunda lista que sera confeccionada por el Partido Socialista y que llevará en primer termino al Dr. Gastón Aguirre Mundani.
ULISES MENDIVERO CONDUCCION
La Agrupacion de Mendivero concurrira a los comicios con otra de las colectoras del Acuerdo Civico Social. Su inclusion viene de la mano del sector de Julio Cobos, reingresado al sector.En el primer lugar propone a su conductor: Ulises Mendivero, en el segundo a Fernando Ponce y en el tercero a Patricia Marbucino.
Desde el radicalismo dijeron que ambos podran concurrir con listas pero, de ninguna manera colectoras. Tendran una lista local y quizas una seccional pero no podran ir pegados a la de diputados nacionales, por lo menos, especificaron no con el Acuerdo Civico Social
La lista oficial del Acuerdo Civico Social presenta como candidatos a CONCEJALES a: Mario Deguis, Hector Gomez. Maria Cristina Diaz, Claudio Casco, Roberto Gavilan, Liliana Frick, Jose A. Fernandez, Aldina Casale. Suplentes: Jorge Piatti, Juan C. Bassano, Stella Maris Ferreira, Blanca Medina.
A CONSEJEROS ESCOLARES: Miguel Bileiro, Graciela Zanino, Pamela Diaz

UNION PRO
Su lista para Diputados Nacionales sera encabezada por: 1. Francisco De Narváez; 2. Felipe Solá; 3. Gladys Gonzalez ; y en el 4to. lugar Claudia Rucci, 5to. Gustavo Ferrari, 6to. Roberto Mouilleron; 7mo. Silvia Majdalani; 8º Julio Ledesma, 9º Alfredo Atanasof; 10º Natalia Gambaro; 11º Eduardo Amadeo
En la primera Seccion electoral llevan como candidatos a senadores provinciales: 1º Jorge Donofrío, 2do. Aníbal Asef, 3ro. Esther Barrionuevo, 4to. Martín Dip, 5to. Daniel Robledo, 6to. Claudia Cassoni
A esta lista esperaban adherir: Alberto Molina con la Fuerza Vecinalista Rodriguense, Carmelo Maslowski quien representaba a F. Sola, el ex intendente y ex Secretario de Gobierno: Carlos Pasquale; Eduardo Learreta, referente del PRO en nuestra ciudad, Cesar Bravi, presidente de dicha agrupacion hasta la intervencion provincial. Hasta el cierre de presentacion de listas distritales, poco y nada se sabia sobre las negociaciones tendientes a habilitar colectoras para cada uno de los sectores.
Por lo pronto la unica lista presentada y según su dirigente Sergio Maffia unica que representaria al sector en General Rodriguez, y tan es asi que para el día domingo preparan la presentacion de la misma con un asado gigantesco para dos mil personas.
La lista es la siguiente:CONCEJALES TITULARES: Sergio Maffia; Edgar Perez; Silvia Giorsemino; Gonzalo Graña; Rufino Bustamante, Marta Bogey, Miguel Bohiler, Gabriel Paggi. SUPLENTES: Teresita Lopez, Noemi Ortiz, Ariel Martinez, Claudia Romero.
Como CONSEJEROS ESCOLARES presentan a: Javier Franze, Gabriel Echeverria y Karina Ponce de Leon.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no hablan de la traición de Jorge Torello a Martin de la Arena, el presidente del Pro en Malvinas.

Anónimo dijo...

Muy buena la decisión del Socialismo

Anónimo dijo...

Acertadisima decision del socialismo...

Anónimo dijo...

OTRA VEZ LA FUERZA VECINALISTA RODRIGUENSE LE HACE PERDER UNA ELECCION AL DR MANUEL SERGIO MAFFIA SE PARECE MUCHO A DE LA RUA, TENDRIA QUE ESTUDIAR CIENCIAS POLITICAS, TIENE MENOS CINTURA QUE UN POLLO .
O SERA QUE MOLINA DESCUBRIO QUE ESTE ABOGADO ES OTRO CORRUPTO .-
Buenisima la pàgina.-

Anónimo dijo...

GENERAL RODRIGUEZ - BUENOS AMIGOS
Los alrededores de la ruta 28 entre Pilar y General Rodríguez se convirtieron en un circuito de clubes de polo. Allí, a poca distancia uno del otro, se instalaron los ahora socios del peronismo disidente. Casas con muros electrificados, callecitas de tierra que se transforman en avenidas pavimentadas y jugadores colombianos, brasileños y mexicanos que llegan para quedarse en el territorio en el que estalló el escándalo de la efedrina.
Por Alejandra Dandan

La casa del ex gobernador Felipe Solá.Las obras no empezaron hasta después de las elecciones de 2005. El expediente llevaba el número 241012002 y convocaba a la repavimentación de la ruta 28 entre el distrito de Pilar y General Rodríguez, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Anónimo dijo...

DE NARVAEZ , FELIPE SOLA Y SERGIO MAFFIA SON BUENOS AMIGOS, PREPARENSEN LOS RODRIGUENSES QUE A PESAR DEL TRIPLE CRIMEN, LA MUERTE DEL PATON, LAS CAUSAS DE LA SENADORA, LAS CAUSAS DE DILANDRO, LAS MAFIAS DE LOS GRAÑA, SERA UN POROTO A COMPARACION DE LOS QUE SE VIENE CON ESTE TRIOS INFERNAL LAVADO DE DINERO, CORRUPCION Y MUERTE .
NATALIA DE PILAR