jueves, mayo 28, 2009

GENERAL RODRIGUEZ. Se viene algo distinto y somos nosotros

GENERAL RODRIGUEZ, Mayo 28, (PUNTO CERO) En el marco de un encuentro con sus compañeros candidatos de la primera sección electoral, Constanza Guglielmi, candidata a diputada nacional por ES POSIBLE, ofreció una rueda de prensa a los medios locales donde expreso su satisfacción con los logros obtenidos del Frente y confeso que posee muchas expectativas con respecto a las próximas elecciones.
Se dirigió a sus compañeros diciéndoles “apostamos a nuestra propia gente en cada lugar, nosotros no presentamos listas colectoras porque eso es inconstitucional”; además destaco el compromiso recibido de parte de los candidatos que están dispuestos a educar al pueblo, para que cada uno descubra sus derechos y obligaciones y devuelvan la dignidad que la gente a estas alturas la tiene devastada por la falta de trabajo, educación y seguridad.
“Alberto Rodríguez Saa tiene una fuerte vocación a ser presidente y nosotros para acompañarlos estamos produciendo un recambio generacional, con hombres y mujeres que quieren trabajar por ese mundo de sueños en el que vive la Prov. De San Luis y que no es imposible para los bonaerenses.
Estuvieron presentes la primera candidata a concejal, la Sra. Ana Del Valle, el segundo candidato a concejal Alejandro Campi y la candidata a concejal escolar Sandra Coron; además de otros candidatos de la primera sección como J.E. Codesido por Moreno, Marcos Rizzo por Marcos Paz, M. Ángeles y Bruno Diez por bahía blanca. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: