miércoles, mayo 27, 2009

Jornada solidaria en Hurlingham

HURLINGHAM, Mayo 27, (PUNTO CERO) Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Banco Provincia respectivamente, encabezaron una nueva jornada del programa “Comunidades Solidarias”, en el barrio La Juanita de la localidad de Hurlingham.
De la misma participaron como invitados solidarios la bailarina y cantante Iliana Calabró y el ex campeón mundial de boxeo, Jorge Locomotora Castro.
La Fundación donó un Carro de Paro con Desfibrilador Móvil para la Unidad Sanitaria Ramón Carrillo, informatizó todas las Unidades Sanitarias del municipio, donó 2 Laboratorios Informáticos para escuelas del barrio; entre otros beneficios que fueron recibidos por el intendente Luis Emilio Acuña.
Rabolini expresó su agradecimiento a todos los voluntarios, empresas y figuras solidarias que se van sumando en cada jornada y manifestó su satisfacción por haber llegado hoy “al vigésimo municipio con el programa Comunidades Solidarias que cada sábado llega a distintos puntos de la provincia con atención médica gratuita para los vecinos, trabajando fundamentalmente en la prevención y colaborando con herramientas para fortalecer la Educación”.
Iliana Calabró, que es madrina de un hogar del barrio, el hogar María Virgen agradeció a la Fundación la donación de 90 pares de zapatillas para los niños que están allí alojados, mientras que Locomotora Castro destacó el trabajo de la Fundación a lo largo de la provincia y manifestó: “Yo soy de pueblo y conozco las necesidades de la gente. Es muy lindo venir acá y estar con los pibes”.
Como parte de la Jornada, el programa Soluciones Ya! del Gobierno provincial hizo entrega de un cheque por 500.000 pesos destinado a la ejecución de 300 ml. de asfalto de hormigón en las calles Niza y M. Pedraza. Además se continuó con la campaña de documentación y se concretaron obras en la plaza sede de la jornada, y en el Playón Deportivo con trabajos de cerramiento y pintura, entre otras mejoras.
En la plaza Malvinas Argentinas, además, se realizó una jornada de animación con espectáculo de Circo y la actuación del grupo folclórico Los Yupanquis, funcionó una peluquería al aire libre y se entregaron variados obsequios a la concurrencia.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: