martes, mayo 12, 2009

José C. Paz: Mario Ishii, Yo voy primero

Eran cerca de la 12:30hs. cuando el Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii bajó las escaleras del primer piso del Palacio Municipal y se acercó a la gente que estaba alentando en el patio trasero de la Municipalidad. Ishii se paró frente al publicó, les agradeció por el apoyo y confirmó que ira al frente de la lista municipal.
Tal como se preveía y lo había asegurado, si era necesario él se presentaba, Mario Alberto Ishii encabeza la lista a concejales del Frente para la Victoria de José C. Paz.
En segundo lugar se encuentra el actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Mondoví, Yolanda Barboza es la tercera en la lista. Los demás candidatos son: 4- Fidel Vera; 5- Hugo Maliene; 6- Matilde Carrazana; 7-Claudio Simon Pérez; 8- José Luis Herrera; 9- Marta Cardozo y 10- Miguel Zalate. En tanto que los dos primeros suplentes son Gustavo De León y Jorge Villarreal y como Consejeros escolares los postulantes son Paola Denuchi, Diego Solorzano y Oscar Duche.
“AQUÍ” La Noticia charló con el Concejal Rodolfo Pino luego de la reunión final para determinar la lista y expresó que “los cuatro primeros ya estaban confirmados. Ahora el cuarto es un compañero de Oscar Pérez, el quinto de Juan Carlos Denuchi, sexto es un compañero de la agrupación de Josesito Pérez”.
Luego sobre la oposición de Unión Pro en José C. Paz Pino sostuvo que “dentro de lo que es José C. Paz hay muchos compañeros, digo compañeros porque también tuvieron lugar en nuestro espacio político y hoy están jugando en el peronismo disidente”.
Aunque criticó a sus compañeros disidentes “la unificación que hizo a través del consejo del Partido Justicialista a nivel local Mario Ishii concluye en todas las fuerzas políticas. Creo que hay una minoría que va a hacer una campaña a través del los votos que pueda arrastrar De Narváez, no hay otra. En José C. Paz hay una absoluta mayoría que responden a la conducción de Mario Ishii”.
Y finalmente expresó que esperan tranquilos las próximas elecciones porque “sabemos que el pueblo de José C. Paz es agradecido a un modelo de gobierno que hemos elegido hace mucho tiempo de la mano de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner”.
También tuvo un pequeño momento para referirse a la vuelta de Rubén Glaria a la escena política paceña “es un dirigente que en un momento fue intendente y fue compañero mío dentro de lo que era el ejecutivo, el fue intendente y yo concejal y lo acompañe. Creo que por ahí quiere volver a tener el protagonismo que tuvo en algún momento y es bueno que los dirigentes se acuerden que pasaron por un lugar preponderante como ser Intendente y después desaparecen por años y vuelven a la política porque seguramente buscan un espacio que han perdido”.

No hay comentarios.: