viernes, mayo 08, 2009

LOMAS DE ZAMORA. LANZAMIENTO DE “COMPROMISO BONAERENSE” . El acto contó con la presencia de Scioli y el intendente Jorge Rossi.

LOMAS DE ZAMORA, Mayo 08, (PUNTO CERO) Liderada por el ex dirigente del Pro de la Provincia de Buenos Aires Carlos Fiorentino, se lanzó ayer la corriente peronista “Compromiso bonaerense”, en un acto que se llevó a cabo en el club Los Andes, de Lomas de Zamora, donde también asistió el intendente local, Jorge Rossi.
Ante una masiva concurrencia, Fiorentino expresó el apoyo de su nuevo espacio a las listas del Partido Justicialista, encabezadas por Néstor Kirchner y Daniel Scioli, que competirán en las elecciones legislativas el próximo 28 de junio. En representación del gobernador bonaerense, asistió el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia y presidente del PJ de Vicente López, Martín Cosentino.
“Hoy es un día de fiesta, porque estamos regresando a nuestra familia”, manifestó un eufórico Fiorentino, en el comienzo de su discurso. Al referirse a su trabajo en el Pro provincial, el dirigente explicó que “venimos de una crisis, en un partido donde nunca existió por parte de la conducción nacional de Mauricio Macri una auténtica vocación de facilitar la participación política”. “Macri quiere un partido chiquito para poder manejarlo a su antojo en los acuerdos que tiene con Eduardo Duhalde”.
En cuanto a su apoyo al PJ, destacó: “Vamos a defender el derecho de los ciudadanos a proteger el sistema democrático”.
Por su parte, el intendente Rossi expresó: “nunca vamos a dejar de abrirle los brazos a los compañeros que vengan a trabajar al querido Partido Justicialista”.
El acto finalizó con la clásica marcha peronista, acompañada por bombos y aplausos.
También acompañaron el lanzamiento de Compromiso bonaerense, las senadoras provinciales Viviana Arcidiácono y Cristina Fioramonti; por el Pro disidente, los dirigentes de Vicente López, Christian Raff; Lanús, Jorge Balduri; Berazategui, Héctor Seoane; Presidente Perón, Juan Cruz Álvarez; Avellaneda, José Luis Imbelloni; Almirante Brown, Leonardo Fariña y Luis España; La Matanza , Jorge Lampa; Esteban Echeverría, Mauricio Taján; San Vicente, Víctor Polito; La Plata , Tomás Bailleres; Mar del Plata, Mario Musumesi; Chivilcoy, Guillermo Bruno; Pellegrini, Darío Salto, y Carlos Casares, Juan Pignata.
Por su parte, Rossi llegó acompañado por el presidente del bloque del PJ local, Juan María Viñales; el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; la concejal Norma Leiva; el subsecretario de Gobierno, Mario Rodríguez y el secretario de Obras Públicas, Julio Massara, y el presidente del Instituto del Deporte de Lomas, Fabio Campomar, entre otros. También asistió, en representación de Gabriel Mariotto, el dirigente del peronismo universitario, Santiago Carreras.
Se recibieron las adhesiones del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Navarro, y del secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Lomas, Aldo Castro.
Por otra parte, esta mañana, Fiorentino se reunió con el gobernador Daniel Scioli, para evaluar el resultado satisfactorio del acto y el futuro rol de Compromiso bonaerense en la campaña justicialista rumbo a las elecciones legislativas del 28 de junio.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: