miércoles, mayo 20, 2009

Lomas de Zamora: Presentación de candidatos del Acuerdo Cívico y Social

El Acuerdo Cívico y Social de Lomas de Zamora, presento ayer a los candidatos de esta fuerza política y emitieron algunas propuestas de labor legislativa con proyección al 2011. En el marco de este hecho político, estaban presentes ambos Concejales de la Coalición Cívica, Rosendo Pedernera (ARI) y Claudia Darfé (GEN), en donde luego de la presentación de los principales candidatos, se dio comienzo a la rueda de prensa.
La lista de candidatos a Concejales titulares, encabezada por el dirigente gremial de la CTA, Julio Gutiérrez, es secundada por Gregorio Santos, Elvira Ballesteros y Marcelo Pellegrini. La continúan Juan C. Veliz, Graciela Andrada, Jorge Villalba, Fanny Vera, Martha Casagrande, Jorge Moyano, Ana Moreno y Jorge González.
Los Consejeros Escolares titulares son Karina Toledo, Teodoro “Cacho” Mondragón, Maria Isabel Mitidieri, Marina López y Amadeo Galli.
Al encuentro acudió el actual Diputado provincial Horacio Piemonte, quien se postula por la fuerza liderada por Elisa Carrió, a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.
Piemonte declaró que en el ámbito local, “los sectores y partidos Independientes, ARI, GEN, UCR, Peronismo, están representados en esta lista de Unidad”, en relación a los dichos de probables colectoras en el distrito y aludió, “todo lo que no es Acuerdo Cívico y Social, es kirchnerismo y en Lomas, le son funcionales a Rossi”, sentenció.
Con posterioridad, Julio Gutiérrez, enfatizó sobre propuestas de trabajo, sosteniendo que “profundizaremos nuestra labor en el proyecto de creación de la Defensoría de Personas con Discapacidad y promover la creación de nuevas escuelas para personas con distintas capacidades, así como el Municipio tiene que tomar la responsabilidad política y diseñar un plan de manejo de Santa Catalina y dar a este Humedal la categoría de Reserva Natural como patrimonio municipal - ecológico y la defensa de su flora y su fauna y NO como negocio inmobiliario”, continuo con “se debe brindar la información de todos los procesos de compra del Municipio, que figuren en la pagina web municipal para transparentar dichas operaciones comerciales que abarque tanto las Licitaciones Publicas, como Privadas y que comprenda las Compras Directas, agregando una publicación de un Registro de todos los proveedores”
Además del actual presidente del Partido ARI a nivel provincial, Horacio Piemonte, estuvieron presentes en dialogo también con la prensa, los candidatos a Diputados Provinciales, Marcelo Díaz, “Quique” Antequera y Carmen Iannone.
También con su apoyo asistieron, la Asociación Colina por la Dignidad, el Centro Cultural Mariano Moreno, miembros del Foro de Seguridad local, personal profesional de distintas unidades sanitarias del distrito y estudiantes de la Universidad Nacional de Lanus.

No hay comentarios.: