jueves, mayo 21, 2009

Lorenzino entregó subsidios a Centro de Jubilados de Vicente López

"A mi nadie me obliga a estar cerca de nuestros jubilados, es una elección propia que encaro con mucho placer”, aseguró el Diputado Provincial Guido Lorenzino. El legislador acompañó a más de 200 jubilados en un día de campo organizado por el PAMI, al tiempo que oficializó la entrega de subsidios para cada uno de los Centros de Jubilados del partido de Vicente López.
Desde las 10 de la mañana, hasta pasadas las 17, cerca de 250 “adultos mayores” pertenecientes a diversos Centros de Jubilados del partido de Vicente López, pudieron disfrutar de un día de campo al aire libre.Tejo, juegos de mesa, bochas, bailes, son sólo algunas de las actividades que pudieron realizar en una cómoda estancia de la localidad de Del Viso.
En este marco, el diputado sciolista remarcó la importancia de recordar “el esfuerzo y el trabajo que todos nuestros abuelos han hecho y que tanto el PAMI, como el gobierno provincial y nacional, reconocen poniendo todas sus energías en darle a nuestros jubilados la importancia y reconocimiento social que se merecen”.
Asimismo, tras recordar políticas pasadas nefastas tendientes a marginar a los jubilados, el legislador puso de manifiesto el orgullo de sentirse parte de “un Gobierno que desde el año 2003, ha venido redoblando los esfuerzos para dar más y más beneficios a los jubilados; desde aumentos en las jubilaciones, hasta permitir que ahora puedan jubilarse quienes no tenían aportes hechos”.
Tras compartir el almuerzo con los “adultos mayores”, Lorenzino hizo entrega de cheques con un importe de dos mil pesos para cada uno de los Centros de Jubilados del partido de Vicente López. Al tiempo de la entrega, consideró a éste como un pequeño granito de arena que tiende al “reconocimiento y agradecimiento que siempre tenemos que tener por nuestros abuelos que tanto hicieron por nosotros y por las generaciones pasadas”.

No hay comentarios.: