jueves, mayo 07, 2009

Michetti acepta debatir con Carrió y haría campaña con De Narvaez. - -

BUENOS AIRES, Mayo 07, (PUNTO CERO-La Política On Line) La candidata encabezó una recorrida por Villa del Parque acompañada de unos veinte “timbreadores”. Le fue bien en el mano a mano con los vecinos –sólo una docente le hizo un tibio reclamo-, y no descartó hacer campaña con Francisco de Narváez y Felipe Solá. Centró su discurso en cuestionar al gobierno nacional.
Gabriela Michetti pasó con éxito la prueba de fuego de cualquier candidato, esto es el mano a mano con la gente. Un una recorrida por Villa del Parque; más precisamente el barrio conocido como Monte Castro, dialogó con los vecinos que salían a la puerta de su casa, luego que el batallón de “timbreadores” del PRO hacía su trabajo.
Retomando el discurso que utilizó para justificar su renuncia a la vicejefatura, afirmó que su decisión de pelear por una banca en el Congreso Nacional responde a la “imperiosa necesidad de que los porteños tengamos nuestra propia seguridad y el manejo del transporte y del puerto”.
“Hay gente que no quiere que nos vaya bien, pero ellos no podrán detener la tendencia que hemos marcado de mejorarle la vida a los porteños”, agregó Michetti, que estuvo acompañada por la candidata a legisladora Karina Spalla, funcionaria del área del ministro de Hacienda Néstor Grindetti.
En la recorrida, la candidata del PRO se mostró dispuesta a debatir con Lilita Carrió, si la líder de la Coalición Cívica acepta el desafío, pero en sus declaraciones volvió a pegarle al kirchnerismo revelando que su idea es polarizar con el gobierno nacional y eludir una lucha frontal con el partido de Carrió.
"No tengo ningún problema en debatir con cualquier candidato. Seguramente se va a dar", aseguró Michetti cuando se le consultó sobre si aceptaría debatir con Carrió."Hola soy Gabriela Michetti, ¿me conoce?", era la frase elegida por la candidata para asomarse a las ventanas de las viviendas de los vecinos, quienes, en su gran mayoría aceptaron de buen grado y muy sorprendidos salir a conversar con la ex vicejefa.
Un solo mal momento pasó la candidata, según revela la agencia Télam, cuando debió enfrentar el reclamo de una docente -que iba junto a sus dos hijos- que le exigió la restitución del dinero que el Ejecutivo porteño recortó de los maestros por las tres jornadas de paro cumplidas en marzo pasado.
"El paro es legal, Gabriela", recalcó la maestra que dijo trabajar en una escuela pública de Villa Devoto -donde asisten niños con problemas de audición-, a lo que la candidata respondió que serán devueltos los fondos a los docentes que no cumplieron con la medida de fuerza, pero advirtió que no será igual para los restantes trabajadores.
La candidata, admitió también que existe la posibilidad de compartir algunas actividades de campaña con los candidatos bonaerenses Francisco de Narváez y Felipe Solá."Por supuesto que voy a acompañar a los candidatos", aseguró cuando le preguntaron si estaría dispuesta a cruzar la avenida General Paz y hacer campaña junto a sus aliados en la Provincia.
Ya despidiéndose, quedó claro que la elección del barrio para comenzar la campaña no pareció casual, ya que allí, según relató la propia Michetti la gestión de Macri “remodeló la Plaza del barrio, equipó con computadoras a la escuela especial 27, está ampliando la sala de guardia y espera del hospital Vélez Sarsfield y tiene en obra el centro comercial a cielo abierto Álvarez Jonte”.(PUNTO CERO-La Política On Line).

No hay comentarios.: