miércoles, mayo 13, 2009

MORON: SE OFICIALIZÓ LA LISTA DEL PARTIDO PROGRESO SOCIAL (P.P.S) QUE COMPETIRÁ EN LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO 28 DE JUNIO

Representantes del Socialismo, de el Humanismo así como de otras organizaciones políticas y sociales presentaron en Morón una alternativa electoral de cara a los comicios Próximos. Nicolás Cabrera y Miguel Martinez encabezan la lista. Carlos de Luca es el candidato a Consejero escolar. La lista acompaña la postulación a Diputado del Dr. Nestor Kirchner.
El pasado 9 de mayo se oficializó la lista del Partido Progreso Social (P.P.S) en donde convergen Socialistas, Humanistas y representantes sociales del distrito Morón. La lista para Diputados Nacionales estará encabezada por el Dr. Néstor Kirchner mientras que la de Concejales lleva como primer candidato al Secretario General del Partido Socialista de Morón, Nicolás Cabrera. El cargo de Consejero Escolar fue para el referente del Humanismo moronense Carlos De Luca.
Al respecto de la oficialización de la lista, Nicolás Cabrera explicó: “Este frente se manifiesta a favor de la profundización del cambio, la redistribución del ingreso y en defensa del gobierno nacional y popular”. En el mismo sentido señaló “Si el progresismo y la centro izquierda no se moviliza, acompaña y da disputa conjunta, este modelo de país se verá seriamente amenazado por el avance de la derecha”.

No hay comentarios.: