jueves, mayo 21, 2009

REUNION SOBRE COMERCIO EXTERIOR EN EL C,F.P. Nº 402 DE JOSE C. PAZ

Hoy jueves 21, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Centro Municipal de José C. Paz, que dirige el Prof. Lic. Carlos Víctor Zalazar, el seminario Oportunidades de Negocios - Proyecto Polo Exportador convocado por la Dirección de Comercio Exterior y Cooperación internacional de la Municipalidad en conjunto con los centros de formación profesional que en dicho centro educativo funcionan.
Este semanario abarcó también temáticas tan interesantes como las Alternativas de Expansión de Empresas, Microempresa y Cooperativas proyectadas al Comercio Exterior y la Asociatividad.
El desarrollo de Polos estratégicos de Producción y Comercio virtual y electrónico.
Participaron de la apertura el secretario de gobierno municipal, Rubén Caporaletti y Francisco Mastroberti, titular de dicha àrea municipal quien transmitió los saludos del titular de la Secretaria de Trabajo, Planificación y Desarrollo Humano Carlos Urquiaga, en conjunto con el Lic. Victor Zalazar.
Con una nutrida concurrencia expuesieron y visitaron el centro la Lic. Peggy Beltza. asesora en comercio exterior y despachantes de aduanas en red. Matías Oporto de la Agencia de Inversión de la Embajada de Portugual disertando sobre oportunidades de inversión en Argentina.
Roberto Ameijeiras de la Cámara Argentina - Mozambique quien explicó el tema de Oportunidades de Negocios Asociativos Know How. Preocupados por el desarrollo de polos de producción que vinculen educación técnica y formación profesional con trabajo e industria este es el primero de una serie de encuentros destinados a viabilizar efectivamente educación, trabajo, desarrollo local y producción.

No hay comentarios.: