miércoles, mayo 13, 2009

SABBATELLA: “LA CANDIDATURA DE PATTI ES UN INSULTO A LA DEMOCRACIA”

“Nuestro país no merece que una persona que confesó haber torturado, que está preso y procesado por delitos de lesa humanidad pueda disputar una banca en el Congreso; es un insulto a la Democracia”, opinó Martín Sabbatella respecto a la candidatura del represor Luis Patti y se manifestó “a favor de las impugnaciones que se impulsan en la Justicia para evitar que vuelva a ser impune”.
El candidato a diputado por Nuevo Encuentro recorrió las calles de Florencio Varela, junto a dirigentes locales y a sus compañeros de lista, Graciela Iturraspe y Jorge Ceballos. “La postulación de Patti, así como la del golpista carapintada Aldo Rico son irritantes para la inmensa mayoría de la sociedad, que valora la Democracia y repudia a quienes atentaron contra los derechos humanos y las instituciones”, señaló Sabbatella y expresó: “Merecemos seguir construyendo un país que privilegie la Memoria, la Verdad y la Justicia”.
Patti es impulsado como primer candidato a diputado nacional en la lista de la agrupación Con vos Buenos Aires, en momentos en que está preso en Marcos Paz a punto de comience el juicio oral por su participación en la represión durante la dictadura militar.
“Quiere ser impune a través de esta candidatura, en una clara demostración de desprecio y de cobardía”, opinó Sabbatella y reiteró: “Tan preocupante como que Patti y Rico quieran presentarse, es que haya dirigentes que impulsen sus candidaturas”.

No hay comentarios.: