miércoles, mayo 13, 2009

SAN ISIDRO: CURSO INTENSIVO PARA CULTIVAR PLANTAS NATIVAS. En el Vivero Municipal.

La Asociación Ribera Norte abrió la inscripción para participar del curso “Cultivando Plantas Nativas para Nuestro Jardín” que se dictará cada dos meses en el Vivero Didáctico Municipal -Camino de la Ribera y Almafuerte, Acassuso- e incluye una sección teórica y una práctica.
Conocer las especies vegetales autóctonas de la costa de Buenos Aires y sus posibilidades de cultivo, técnicas de propagación y requerimientos de cada planta, así como su uso en jardines recreando un ambiente original, son algunos de los objetivos propuestos.
El curso -con cupo limitado de 10 personas- tiene una duración de dos días de jornada completa y un costo de $150. Quienes sean socios y/o estudiantes abonarán $120.
Según lo programado, el curso se realizará los próximos sábados 16 y 23 de mayo, 18 y 25 de julio, 19 y 26 de septiembre y 21 y 28 de noviembre, de 10 a 13 y de 14 a 17, respectivamente.
Para mayores informes e inscripción hay que comunicarse al 4747-6179 o escribir un correo electrónico a viveronativas@arn.org.ar.

No hay comentarios.: