miércoles, mayo 27, 2009

SAN ISIDRO. EL INTENDENTE POSSE VISITÓ A LOS SCOUTS DE VILLA ADELINA. Compartió jornada con el grupo Malvinas Argentinas

SAN ISIDRO, Mayo 27, (PUNTO CERO) Como parte de las habituales visitas que el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, realiza a las diferentes entidades intermedias del distrito para observar cómo funcionan y notificarse, a la vez, de sus necesidades, el jefe comunal estuvo el sábado último por la tarde en la Agrupación Scout “Malvinas Argentinas” que desarrolla su actividad en un predio ubicado en la esquina de La Calandria y Pichincha, en Villa Adelina.
Allí, el titular del Ejecutivo sanisidrense fue recibido por el jefe de grupo de esta entidad, Daniel Piedrabuena, quien junto con otros responsables de esta agrupación le comentaron cómo funciona esta organización scout formada por chicos divididos en dos grupos, los menores de entre 7 y 21 años y los mayores de 22 años en adelante.
Además de conversar con los responsables para interiorizarse de cómo funciona este grupo scout, el intendente Posse dialogó con los jóvenes que integran la entidad y se fotografió con ellos.
Luego recorrió las instalaciones y compartió la merienda con los responsables del grupo y con los jóvenes scouts.
Allí el jefe comunal felicitó por su labor a quienes llevan adelante este grupo por permitirles a los chicos la posibilidad de tener un espacio donde obtener la sólida formación que caracteriza al movimiento scout.
El grupo “Malvinas Argentinas” se reúne todos los sábados entre las 14 y las 17.30 y tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran sumarse. Para informes hay que comunicarse al 4735-8904.(PUNTO CERO).



No hay comentarios.: