martes, mayo 05, 2009

San Martín: El viernes comienza la 11° edición del Festival de Colectividades.

Todo el color, el calor y la magia de la integración cultural volverán a reflejarse a partir del próximo viernes 8 de mayo cuando, a las 17, comience formalmente en la Plaza Mitre, ubicada entre las calles Simon, Lacroze, Boulevard Ballester, y Sargento Cabral, de Villa Ballester, la onceava edición del “Festival de las Colectividades” organizada por la Cámara Empresaria de General San Martín y auspiciada por el municipio.
A esta nueva edición de la muestra, concurrirán más de sesenta representaciones de pueblos originarios, colectividades extranjeras, y representantes de provincias y regiones argentinas; todos estos expositores estarán acompañados por más de 150 artesanos del Partido.
Habrá también, para quienes gusten de las expresiones artísticas autóctonas, espectáculos continuados; todas las jornadas, sobre el escenario “Enrique Wiedeman”, el principal de la muestra, podrán apreciarse diversos shows entre las 17 y las 23.
“Esta nueva convocatoria, que anhelamos que tenga la relevancia y trascendencia de las anteriores, nos volverá a permitir decirle al mundo que, a pesar de la distancia y el tiempo, es posible la unidad generada en un marco de la igualdad”, aseguraron desde la Cámara Empresaria.
La ceremonia oficial de inauguración, tal cual confirmaron desde la CESM, se llevará adelante el sábado 9, con la presencia de autoridades de entidades productivas locales, invitados especiales, y funcionarios de la comuna.
Siempre de acuerdo a informes brindados por los organizadores, la muestra, de entrada libre y gratuita, contará durante los tres días de desarrollo -viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo- con amplias medidas de seguridad y servicio de emergencias médicas permanente.

No hay comentarios.: