martes, mayo 12, 2009

SAN MIGUEL: Sorpresa y media

Hugo Reverdito es el candidato a concejal que encabeza la boleta del oficialismo de San Miguel y se convirtió en la primera sorpresa. El Intendente, finalmente, no acompañó con su apellido tal como lo pedía Néstor Kirchner.
Desde que trascendió la propuesta del kirchnerismo respecto de las listas testimoniales, las opiniones en contra y a favor ganaron la agenda de los medios de comunicación. Muchos tomaron con pinzas las intenciones de Néstor Kirchner pero también sabían que el Presidente del partido Justicialista no estaba jugando. Es todo o nada.
Algunos lo entendieron así y apoyaban esa propuesta en cuanto acto público realizaban. Como el Intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, que aseguró acompañarlo en todo. Mucho se especuló con su postulación y si podía llegar a ser contraproducente para su gobierno, sin embargo, el último día hábil para presentar las listas de concejales del distrito, y tras intensas negociaciones, el jefe comunal y su equipo político determinaron que lo más conveniente era no figurar en la boleta.
De este modo, la incógnita era saber quien iba a ser el primer candidato a concejal. La sorpresa no se hizo esperar: Hugo Reverdito.
En segundo lugar quedó Máximo Lupino, seguido por Stella Repetto, María Serrano, Fernando Inzaurraga, Diego Serial, Mónica Belsitto, Julián Segovia, Ramón Galeano, Fabiana Romero, Bruno Baschetti y Jorge González. Como consejeros escolares: Jorge Spitialiere, Salvagio y Elena Sanz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el unico tipo vinculado a la eduacacion por trayectoria, experiencia , seriedad y trabajo es marcelo kinsfater y lo dejaron como cuarto consejero escolar suplente...esto noe s serio!!!
y el tipo ni chisto...o es un militante leal o un b....

Anónimo dijo...

al unico tipo con trayetoria en la educacion, con experiencia ,laburador y honesto un tal marcelo kinsfater lo pusieron 4 consejero escolar suplente..o es un militante leal o un b..., ya que le faltaron mal el respeto