martes, mayo 05, 2009

Sandro Guzmán y Karina Rabolini encabezaron una jornada solidaria en la ciudad de Garín

Alrededor de 5000 vecinos disfrutaron de una jornada que incluyó juegos y espectáculos al aire libre; donde a su vez se brindaron servicios de controles sanitarios mediante trailers para atención pediátrica, ginecológica, odontológica, clínica médica y vacunaciones.
La Jornada, que se llevó a cabo en la mañana del sábado 2 de mayo en el barrio la Loma de la ciudad de Garín, fue encabezada por el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán; junto a Karina Rabolini y María del Carmen Cardo Balestrini, Presidenta y Vice Presidenta de la Fundación Banco Provincia respectivamente.
Durante la misma se concretó la informatización de las unidades sanitarias del distrito, y se promovió la salud y la educación a través de programas de desarrollo social; mientras las familias del mencionado barrio disfrutaron de juegos y espectáculos al aire libre, y se atendieron en las unidades sanitarias especialmente montadas para la ocasión.
Además se donaron dos laboratorios informáticos con diez computadoras para la escuela Primaria Nº 30 y la Escuela N° 29, así como libros y enciclopedias para establecimientos educativos y bibliotecas de la zona.

No hay comentarios.: