jueves, mayo 07, 2009

SCIOLI SE REUNIÓ CON URTUBEY Y ENTREGÓ DONACIONES PARA TARTAGAL

El gobernador Daniel Scioli compartió un encuentro con su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el que formalizó la entrega de donaciones colectadas en la provincia de Buenos Aires para ser destinadas a paliar los efectos del alud que sufrió la localidad de Tartagal.
“En estas tragedias se pone a prueba la solidaridad y el sentido más profundo del federalismo. La suma de voluntades ayudará a atenuar el dolor de tantas familias”” subrayó Scioli ante la prensa que se reunió en la Casa de Salta ubicada en la Capital Federal.
Por otra parte, el gobernador apeló al “sentimiento de unidad y complementación” que en estos momentos “más que nunca necesita la Argentina” y renovó su compromiso y acompañamiento al gobernador Urtubey y el pueblo de Salta.
La ayuda consiste en 12 equipos de computación destinados a los establecimientos educativos de Tartagal, mil juegos de vajilla para las familias afectadas y 8 mil unidades de repelente contra mosquitos e insectos.
El gobernador Urtubey, en tanto, ponderó la muestra de solidaridad del pueblo de la provincia de Buenos Aires y puso de relieve el “esfuerzo y la ayuda que se ha dado desde el inicio del alud hasta ahora”.
Del encuentro participaron también el ministro de Salud, Claudio Zin; el titular del IOMA, Javier Mouriño; y los directores de ambas Casas Provinciales, Domingo Lavalle (Salta) y Rodolfo Valenta (Buenos Aires)

No hay comentarios.: