miércoles, mayo 13, 2009

Se realizó el lanzamiento del 8º Encuentro de Jazz Olavarría 2009

(InfoAzulDiario). Se realizó en la Casa de la Cultura y Turismo el lanzamiento oficial del 8º Encuentro de Jazz que se desarrollará los días 13 y 14 de junio en el espacio Municipal “La Casona” y en el Salón Rivadavia, organizado conjuntamente por el Gobierno Municipal y la Agrupación “Amigos del Jazz”.
En este sentido, el subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Eduardo Rodríguez, señaló que una vez más nuestra ciudad, como año a año, permitirá al público disfrutar de la presentación de reconocidos músicos en la escena nacional del jazz moderno y contemporáneo. También destacó que las Jam Sessions tendrán lugar en la Sala Municipal “La Casona” como un espacio inmejorable para el encuentro entre los músicos y el público.Asimismo, se presentó el programa de actividades del 8ª Encuentro de Jazz Olavarría 2009.
Sábado 13 de junio A partir 21.30 en la Sala Municipal La Casona. Jam Sessions con músicos locales Con entrada libre y gratuita Domingo 14 de junio Desde 20 en el Salón RivadaviaMónica BadoglioIngrid Feniger Cuarteto Dúo Cavalli-Romero.
Entradas a 10 pesos.
Finalmente se indicó que el sábado 6 de junio a las 20 en la Sala Municipal La Casona, el prestigioso intérprete Adolfo Corletto brindará una charla de apreciación del jazz con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: