miércoles, mayo 27, 2009

Tigre vivió "La Fiesta" con Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino. –

TIGRE, Mayo 27, (PUNTO CERO-Infoban) La convocatoria para festejar el 25 de Mayo fue disfrutada por más de 90 mil personas que vivieron una verdadera fiesta, luego de la inauguración del nuevo acceso a Tigre.
Desde muy temprano la expectativa por el mega recital denominado “La Fiesta, juntos de verdad” que reúne sobre el escenario a los tres exponentes más populares del folklore se sentía en Tigre. Antes del mediodía ya se ocupaban los lugares más próximos al escenario.
Y luego de que Sergio Massa, acompañado por el Intendente Julio Zamora y Malena Massa inauguraran el nuevo acceso a la ciudad de Tigre, comenzó el show, que fue presentado por el “Negro” González Oro.
Unas 90 mil personas disfrutaron cada uno de los temas de los artistas reunidos sobre el escenario, y vivaron a la patria conmemorando los 199 años de la creación de nuestro país.
Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino brindaron un compacto show de casi dos horas que culminó con un impresionante show de fuegos artificiales.
Respecto a esta jornada de fiesta en Tigre, Sergio Massa destacó: “Cuando trabajamos en conjunto el gobierno nacional, provincial y municipal, lo que conseguimos son resultados concretos en la vida de la gente y cualquiera que venga el fin de semana a Tigre se va a dar cuenta de lo que significa la inversión pública transformada en desarrollo humano para la gente”.
“Esta obra es muy importante para la gente de Tigre porque es la cara de nuestra ciudad. Lo más importante es seguir haciendo obras para la gente porque la gente nos quiere ver trabajando y dándole resultados concretos a toda la comunidad, que queda demostrado en este acompañamiento”.
Por su parte, el Intendente Zamora sostuvo: “Otro día histórico para los vecinos, porque estos trabajos son relevantes para la comunidad de Tigre y para los turistas que nos visitan todos los fines de semana. Además, en el día de la patria, estamos orgullosos de poder festejar junto a los vecinos con un show de primer nivel gratuito”
Asimismo, Malena Massa agregó: “Inauguramos un acceso remolado, lindo, como nos merecemos los vecinos de Tigre. Cuando hablamos de un Tigre para todos, hablamos de recitales gratuitos para todas las localidades, pero también hablamos de obras de asfalto, cloacas, agua potable e infraestructura para que el partido siga creciendo”.
La rotonda de acceso se inauguró entonando las estrofas del himno nacional argentino en el marco de los festejos por el 199º aniversario de la patria. Sergio Massa fue el encargado de encender la fuente de agua y también, junto a los ciclistas, dio una vuelta en bicicleta en el remodelado y uno de los más grandes circuitos ciclísticos de la provincia.
De la obra inaugurada se destaca que mejora la fluidez y hace más seguro el tránsito de acceso a Tigre desde la autopista, ofreciendo ventajas a los vecinos y a los visitantes. La misma incluye una imponente fuente central, nueva bajada y subida a la autopista, nuevas calzadas a las calles Lynch y Rocha y toda la parquización y señalización del nuevo ingreso a Tigre.
El proyecto se complementa con un nuevo ramal de retorno y ensanches de las calles Luis García y Lynch. La inversión realizada por el municipio de Tigre alcanza los 2.5 millones de pesos, se informó.(PUNTO CERO-Infoban).

No hay comentarios.: