miércoles, mayo 27, 2009

Universidad de Luján-sede San Miguel. Encuentro por la salud pública

SAN MIGUEL, Mayo 27, (PUNTO CERO) El pasado sábado 23 de mayo en la UNLu sede Gral. Sarmiento se realizó un encuentro para debatir sobre la situación de la salud Pública en la provincia de Buenos Aires y en la región.
Participaron de este evento como panelistas el Secretario de Salud del Municipio de Morón Gustavo Hurtado; el Dr. Horacio Alonso de APUHL; el Dr. Barragán del Hospital Larcade; Carmen Sayavedra del Área de Salud del Movimiento Barrios de Pie y Lourdes Córdoba, médica egresada de la Universidad Latinoamericana de Cuba.
En el transcurso de la mañana se expusieron diferentes experiencias y se detalló el proceso que desde la gestión de Martín Sabatella se viene desarrollando en Morón. Estuvieron presentes el primer candidato a concejal Gustavo Alarcón por "Nuevo encuentro", el concejal de Libres del Sur y actual candidato Ricardo Grahmann, los candidatos a concejales Gabriel Defeo y Celia Fernández; Rubén Aranda candidato a Senador provincial por Nuevo Encuentro, Lic. Paula Guacci coordinadora de políticas Socioeducativas, Anastasia Rodríguez candidata por la lista Celeste-Granate y el Dr. Vizzo, referente político de San Miguel. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: