viernes, mayo 15, 2009

Venticinco vecinos de Vicente López son candidatos a diputado

(Infoban). Unos son muy conocidos, como el ex presidente Néstor Kirchner, que declara domicilio en Villate 1.000, la actual diputada Diana Conti, que vive en la calle Caseros de Olivos, le queda cerca el supermercado, el actual concejal socialista Carlos Roberto o el ex concejal y candidato a intendente Ricardo Ortiz. Los dos primeros representan al Frente Justicialista para la Victoria junto a Carlos López López. Los dos últimos al Acuerdo Cívico y Social junto a la diputada mandato vigente Marcela Rodríguez.
Otros son ilustres desconocidos individualmente, pero representan a fuerzas políticas tradicionales, Daniel Sierra al Partido Obrero, Juan Suppa al Frente de Izquierda y los Trabajadores, Marta Antonini y Yanina Gayd a Unión Pro, Mercedes Landa a lo que vendría a ser el Paufe y ahora, casado con parientes duhaldistas, se llama Con Vos Buenos Aires.
Pero hay partidos que en general no están en la boca de la ciudadanía ni figuran en las encuestas, pero sus boletas estarán en el cuarto oscuro.
La Unión Ciudadana presenta a cinco vicentelopenses aspirantes a una banca en el Congreso: Graciela Roffo, María Cristina Moscardi, Eduardo Borelli, Carlos Sixto Ciudad y Carlos Pérgamo.
El Partido Acción Solidaria Independiente Bonaerense presenta a José Luis Rajoy, que no es el mismo que perdió en España frente a Zapatero.
El Partido renovador también está integrado por cinco candidatos locales: Liliana Matuzzo, Sergio Murguio, Beatriz Kryzanovski, Silvia Ramis y Alfredo González.
Nuevo Encuentro, el frente que preside Martín Sabbatella, lleva a Lucas Boyanovsky e Iván Gotthold.
Por el pattismo duhaldista también va Rubén Sapuppo.
Estos son los veinticinco que aparecen con su último domicilio en la página web de la Justicia Electoral Nacional. Como el plazo final para oficialización de listas vence el lunes, cuando termina el período de tachas e impugnaciones, pueden desaparecer algunos y hasta aparecer algún tapado.

No hay comentarios.: