lunes, mayo 25, 2009

Villa Gesell: Otro hecho de inseguridad: se resistió a un asalto y está grave

(Sigesell). En un hecho más de inseguridad en Villa Gesell, un hombre se resistió a un asalto, y recibió dos balazos que lo dejaron con severo riesgo de vida, en el Hospital local.
Según lo informado por la policía local, el hecho se registró en inmediaciones de avenida 1 y paseo 106, cuando dos mujeres fueron asaltadas por “motochorros”. Según fuentes policiales, las dos mujeres fueron atacadas en el lugar. El hombre salió en defensa de las mujeres y recibió dos balazos: uino le rozó la cabeza y el último dio de lleno en la zona abdominal. Aún con las heridas, logró dominar al asaltante, desarmarlo y ya con ayuda de vecinos del lugar, entregarlo a la policía.
El aprehendido es un menor de aproximadamente 15 años, que junto a su cómplice venía en el último tiempo usando el mismo “modus operandis”: a bordo de una moto asaltaban a mujeres solas y les quitaban sus pertenencias.
Por su parte, la víctima es mayor de edad, turista habitual de Villa Gesell, y lucha por su vida en el hospital Arturo Illia de nuestra ciudad.

No hay comentarios.: