martes, junio 09, 2009

Avellaneda: Se inauguró un Centro de Producciones Artísticas y Culturales.


El mismo funcionará en el Centro Cultural Barracas al Sud, de la Av. Mitre 366, Planta Baja, en Avellaneda. El objetivo es facilitar la creación de productos originales, creativos y de calidad .
El secretario de Cultura de Avellaneda, Hugo Caruso encabezó el acto de lanzamiento del Centro de Producciones Artísticas y Culturales de ese distrito, el cual tiene como objetivo apoyar a los artistas y artesanos locales, en la preservación, difusión, producción y distribución comercial de sus obras.

El mismo surge, de acuerdo a lo manifestado por el responsable del área de Cultura de la Comuna, de la necesidad de generar una economía cultural, que posibilite crear productos originales, creativos y de calidad.

Este nuevo foco cultural de Avellaneda funcionará en el Centro Barracas al Sud , de la Av. Mitre 366, Planta Baja, y allí se expondrán una gran cantidad de disciplinas que tienen en la actualidad un importante desarrollo en la ciudad: Artesanía, Artes Plásticas y Audiovisuales, Cerámica, Circo, Danza, Fotografía, Literatura, Magia, Música, Teatro, Televisión y Multimedia, entre otras.

No hay comentarios.: