martes, junio 09, 2009

BERZATEGUI: Entregaron a bomberos 5000 pesos en su día.

El intendente Juan José Mussi visitó la sede de los Bomberos voluntarios de Berazategui, ubicada en calle 145 y 14, con motivo de la celebración del Día del Bombero, conmemorado el pasado 2 de junio.
Como apoyo a la arriesgada actividad y reconocimiento, entregó una copia del decreto que exime a la sede de tasas municipales, además de un subsidio de $5000 pesos para la institución. El jefe del Departamento de bomberos voluntarios, les dio la bienvenida a aquellos que realizarían el juramento como bomberos. Esto es para aquellos -comenzó diciendo- que tienen vocación de servicio. Gracias a las familias por confiar en nosotros. Queremos destacar el apoyo incondicional del intendente municipal, ya que sin él, esto no hubiera crecido. Tenemos una nueva unidad que viene de Holanda, y las mejores condiciones en las cuales se encuentran los asfaltos, accesos y luminarias, hacen que podamos llegar mas rápidamente a los siniestros .
Por su parte, el jefe comunal expresó: Como todos los años estamos acá para saludar a los bomberos y agradecerles por todo el servicio que realizan. Sabemos que no es bombero el que quiere, sino el que puede. Vamos a poder pagarle el sueldo a los nuevos bomberos que asumieron .

No hay comentarios.: