martes, junio 02, 2009

COUREL:"CARRIO INTENTA PROHIBIR LA PRESENCIA DEL ESTADO EN EL INTERIOR"

El Jefe de Asesores del gobernador bonaerense, Juan Courel, respondió a las declaraciones de Elisa Carrió, candidata de Acuerdo Cívico y Social, sobre la presencia del oficialismo en el interior.
"Carrió intenta prohibir la presencia del Estado en los pueblos del interior. Volvió a demostrar así su absoluta falta de compromiso con la Democracia y sus representantes.", considero Courel.
Y agrego: "La violencia debe ser rechazada sin peros ni condicionamientos, pero la ideología totalitaria de personajes como Carrió y Biolcatti van a contramano de lo que necesita el pueblo"
"La ex diputada está llamando a la violencia directa, y confirma ser una de las dirigentes opositoras que peor le hacen a la calidad institucional de la Argentina", sentenció.
"La crisis internacional exige que el sector público esté más presente que nunca junto a los productores y el Gobernador Scioli no dejará de recorrer la Provincia para llevar soluciones", expresó el Jefe de Asesores ante una consulta periodistica.
"Argentina necesita oposiciones constructivas. Que presenten propuestas superadoras, para no volver siempre atrás. Por eso llamamos nuevamente a la responsabilidad y a la prudencia en tiempos en los que debemos estar todos juntos para cuidar a la Provincia y a la Argentina", concluyó Courel.

No hay comentarios.: