martes, junio 16, 2009

El CANDIDATO DE ES POSIBLE VISITÓ LA ASOCIACIÓN DE NO VIDENTES

El candidato a diputado Nacional por capital federal, del Frente Es Posible, Luis Lusqiños, aseguró que “los primeros incluidos” en la ciudad de Buenos Aires, deben ser todas las personas con discapacidades diferentes, durante la visita que realizó a la Asociación Pro Ayuda de No Videntes (APANOVI).
Lusquiños, fue recibido por el titular de la entidad, Alberto Nattkemper y unos 20 deportistas destacados en distintos disciplinas, entre ellos el campeón Olímpico Sebastián Baldasarri, Medalla de Plata en los juegos Paralimpicos de Beijing 2008, y flamante Campón Nacional en lanzamiento de bala.
Durante la conversación con los representantes de (APANOVI), Lusquiños precisó que el plan inclusión realizado en San Luis, le dio un sitio especial a las “·discapacidades diferentes”, que sería de posible implementación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en todo el país, si existiera voluntad política de hacerlo.
Al comentar la experiencia vigente en la provincia puntana, Lusqiños, acompañado por la Diputada Nacional, Ivana Bianchi, recordó que en San Luis “todos trabajan en lo que pueden, de acuerdo con sus capacidades”.
De inmediato, sostuvo que así que queremos transmitir que se puede instrumentar el plan, tras indicar “lo hicimos así que lo podemos hacer en todos lados y más en Buenos Aires que tienen mucho mas presupuesto y esta casi todo hecho".

No hay comentarios.: