jueves, junio 25, 2009

El Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, opina sobre las declaraciones de De Narváez

El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, brindó en el siguiente artículo, su opinión acerca de los conceptos vertidos por el diputado F. De Narváez en una nota de un medio nacional.
“El Diputado De Narváez -consideraba Cocconi-, que ha hecho una campaña preelectoral con un despliegue de recursos difíciles de comparar con cualquier otra fuerza política, expresa que el ajuste debe pasar por la obra pública. No es la concepción que tenemos quienes apostamos a que el Estado debe ser motor del desarrollo, con obras que mantienen mano de obra ocupada y la situación social controlada. No puede decir que tiene un plan contra la inseguridad y ajustar variables que terminan provocando exclusión y desempleo.
Los Municipios queremos seguir moviendo la rueda de la economía de nuestros pueblos y un ajuste de este tipo no beneficia al Pueblo que representamos y queremos defender”.
“Tapalqué -siguió el Intendente y Presidente del PJ de Tapalqué-, gracias al Gobierno Nacional, está ejecutando obra pública como nunca en su historia, son obras con concepto social que involucran a mucha gente y apuestan a un futuro de desarrollo en el que ideas como la de ajuste no se tendrían que tener en cuenta. Seguiremos apostando a un futuro donde se pueda articular entre el Estado Nacional, el Provincial y el sector privado políticas de crecimiento”.

No hay comentarios.: