jueves, junio 25, 2009

Esteban Echeverría: Saavedra despegó a Gray del supuesto ataque contra Sousa.

(Inforegión). El edil de Esteban Echeverría por el Frente para la Victoria y candidato a revalidar su banca por el Partido Justicialista desligó al oficialismo del ataque que supuestamente sufriera el aspirante a concejal de Unión PRO. “Suena más a un vuelto”, apuntó Saavedra. Además, aseguró que el domingo, el kirchnerismo triunfará “en forma rotunda”.
El concejal de Esteban Echeverría por el bloque del Frente para la Victoria y candidato a revalidar su banca por el Partido Justicialista, Daniel Saavedra, despegó ayer al intendente, Fernando Gray, de la agresión que supuestamente sufriera en su domicilio el postulante a edil de Unión PRO Fernando Sousa.
“No creo que haya responsabilidad del Intendente. Es lamentable pero Sousa sabe quien fue. Esto suena más a un vuelto que el hecho primario, entonces si sabe quien fue que lo diga con nombre y apellido”, apuntó Saavedra en diálogo con Info Región.
Sousa denunció que el martes por la madrugada dos desconocidos balearon el frente de su casa, en Siciliano al 2000 en Monte Grande y vinculó el hecho con la campaña electoral. Además, el candidato de Unión PRO responsabilizó a “personas vinculadas” al oficialismo comunal.
“Evidentemente esto pasó después de que un grupo de personas que trabajan con él amenazó y agredió. Sousa es un muchacho un poco provocador y seguramente alguien que recibió una agresión fue a visitarlo. No estoy de acuerdo con esta metodología pero hay que tener más cuidado, cuando te pasa algo es porque algo hiciste”, indicó Saavedra al respecto.
En ese sentido, el edil del FpV también arremetió contra los dirigentes de la oposición que el martes por la tarde se acercaron al domicilio de Sousa para “solidarizarse” con él.
Así, cargó contra el candidato a edil de la Unión Cívica Radical (UCR) Roberto Leonis y contra el concejal del vecinalismo Pablo Losada, quienes también responsabilizaron a Gray por el supuesto ataque.
“Leonis se olvida que ha tenido militantes que balearon a un vecino en Monte Grande sur dos años atrás. Además, Losada también tenía un equipo que se protegía de las agresiones. Nadie puede estar con el vaso de agua bendita. Que cada uno muestre su trabajo, la gente va a votar lo que ve”, sentenció Saavedra.
Por otro lado, volvió a minimizar las acusaciones de la oposición que señalan que el oficialismo utilizará maniobras fraudulentas durante las elecciones del domingo y remarcó que “cuando hablan de fraude es porque no están confiados en sus fiscales”.
“Los partidos que tienen todos los fiscales no piensan en el fraude pero lo que pasa es que se ofrece plata para fiscalizar. Esto lleva a que no haya un compromiso, nosotros tenemos las escuelas cubiertas con militantes que vienen por nada”, destacó.
Por último, se mostró confiado en una victoria del PJ y subrayó que “la sociedad sabe en dónde va a depositar su voto”. “No lo duden, el triunfo va a ser rotundo ya que la gente no va a votar promesas. En Echeverría no hay un barrio en donde no haya obra municipal en acción”, concluyó Saavedra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese sousa que se deje de joder y que vuelva al plan vida a robar mercaderis